Nueva plataforma formativa de crowdsourcing de IEBS


La formación y los métodos de aprendizaje van cambiando con el paso del tiempo y ahora está en auge el crowdsourcing, un sistema que permite al usuario adquirir formación especializada, fijándose su propio itinerario formativo y certificando sus conocimientos, además de poder convertirse en profesor creando y dando sus propios cursos.

Un sistema en el que en España están apareciendo diversas plataformas. Y, una de las últimas en aparecer, es la de la escuela de negocios IEBS, que ha puesto en marcha IEBS Labs, que consiste en un espacio en el que se puede innovar y compartir conocimiento para crear cursos formativos y que está abierto a la participación de todas las personas para poder crear cursos propios, colaborar con otros autores o sólo participar como alumnos de proyectos que están en curso, entre otras posibilidades.

Los mejores proyectos se convierten en cursos que se comercializan en IEBS Market, que es un mercado de formación online a través del que se ofrecen los cursos que han superado un exhaustivo control de calidad y en el que la satisfacción de los usuarios es elevada.

Además, esta plataforma permite que los autores puedan tutorizar clases y rentabilizar su expertise y facilita que el usuario puede adquirir un conocimiento certificado por la escuela.

La formación que se ofrece en estos cursos está en constante actualización y se distribuye en dos tipos de acciones formativas. Por un lado están los cursos autoformativos, que el usuario puede realizar cuándo y dónde quiera, incluso desde el teléfono móvil, mientras que, los otros cursos son los denominados tutorizados y que se basan en una formación que se imparte en una fecha concreta en la que el alumno estudia con otros compañeros, intercambia conocimientos y recibe la mentorización de un profesor.

No obstante, el alumno puede completar sus itinerarios y modificarlos a lo largo del tiempo, de manera que puede elegir en cada momento la modalidad que más le conviene.

Recursos Humanos, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *