Nueva solución de Panda Security para gestión remota de dispositivos


Panda Security ha lanzado una nueva herramienta tecnológica dirigida a las empresas. Se trata Panda Cloud Systems Management que se caracteriza por ser una solución que permite realizar la gestión y la monitorización remota, aparte de poder dar soporte, a diferentes tipos de dispositivos.

Esta solución, con la que las empresas pueden ahorrar costes y simplificar los procesos, presenta además la ventaja de que se pueden gestionar todos los dispositivos IT de forma remota y simple anticipándose a las incidencias antes de que sucedan.

De esta manera, aparte de estas características generales, la solución Panda Cloud Systems Management ofrece diferentes funcionalidades como la auditoría y gestión de archivos, ofreciendo visibilidad completa de los dispositivos de la empresa, así como la posibilidad de realizar inventariados tanto de hardware como de software y de software de gestión de licencias o de registro de cambios.

Igualmente, la nueva herramienta de Panda facilita que se pueda hacer una monitorización a nivel global de servidores y dispositivos de la empresa, permitiendo a su vez la realización de diagnósticos proactivos, de forma que la empresa puede tener informes de actividad, ya sea global, por perfil o dispositivo, así como notificaciones de alerta y la historia de alertas para detectar tendencias.

La gestión de dispositivos tanto para despliegues de software o de instalación de parches o scripts como para automatizar la resolución de incidencias es otra de las principales funcionalidades de este nuevo producto que asimismo permite la gestión de la protección de antivirus y de las actualizaciones de la aplicación y la posibilidad de implementar cualquier tipo de archivo de actualización.

Entre otras funcionalidades, también cabe destacar el soporte remoto que está totalmente integrado en el producto y que presenta capacidad para realizar intervenciones no intrusivas, así como para la generación de los informes de actividad y de las posibles incidencias que se produzcan en cualquier dispositivo fuera o dentro de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *