Nuevo servicio profesional de Midas para empresas


Midas, la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, acaba de lanzar el Midas Servicio Profesional que está dirigido a pymes, autónomos y pequeñas flotas de vehículos con el fin de realizar de forma más sencilla y continuada el mantenimiento de las flotas móviles.

En este servicio se basa en la apertura de una cuenta profesional en un taller Midas en la que se incluyen los datos de todos los vehículos que pertenecen al negocio, de manera que estos vehículos puedan acceder a servicios como la revisión oficial, operaciones de mantenimiento, el cambio y revisión de frenos, correas, embragues o amortiguadores, así como al servicio integral de neumáticos y de cambio de aceite y filtros. Además, también se pueden revisar las baterías y la climatización.

La ventaja de este nuevo servicio radica además en los beneficios adicionales que pueden obtener tanto las pymes como los autónomos, ya que se contemplan descuentos especiales en los servicios o la revisión de seguridad gratuita para comprobar los puntos más importantes y cerciorar que están funcionando adecuadamente.

Otras ventajas adicionales son la garantía antipinchazos por la que se puede realizar la reparación sin coste de los neumáticos que se montan en cualquiera de los talleres de España y la reposición gratuita de aceite, líquido limpiaparabrisas y refrigerante al realizarse la revisión oficial entre dos revisiones consecutivas.

La nueva propuesta de Midas también permite que tanto las pymes como los autónomos que tengan pequeñas flotas de vehículos puedan realizar el seguimiento de los mismos a través del carnet de mantenimiento electrónico.

Un carnet que se basa principalmente en una herramienta online a través de la que se puede tener en un solo lugar todos los datos que están relacionados con el vehículo y los controles o revisiones que se les realizan. De esta manera, es más fácil acceder a datos como facturas, historial de revisiones o agendas con las visitas recomendadas. Igualmente, se puede acceder a ofertas personalizadas.

Empresas, Estrategia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *