Oro Rapid lanza un novedoso modelo de compra de oro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con la crisis, los negocios de compra de oro han aumentado. Una coyuntura que es aprovechada por Oro Rapid, empresa especializada en la compra de oro, para expandirse a través del modelo de la franquicia. Una fórmula bajo la que la compañía también lanza un novedoso modelo de compra de oro.

En concreto, este modelo se centra en proceder a la compra de oro en stands localizados en las zonas comunes de centros comerciales, reinventando totalmente el sistema de compra que se ha venido realizando en este tipo de establecimientos que siempre contaban con una tienda o establecimiento concebido más al modo tradicional.

El objetivo con este nuevo modelo de negocio es el de acercarse a un mayor espectro de público que quiera obtener un dinero extra por las joyas que no utilice tanto si están rotas como desparejadas.

De esta manera, se posibilita a las personas que puedan vender sus joyas de oro o de plata aunque no vayan buscando este servicio y sin tener que buscarlo en los casos en los que sí se tenga intención de vender las joyas.

Una operación que con estos stands en las zonas comunes de los centros comerciales se hace más rápida y más ágil para los clientes. Además, en estos espacios, el cliente podrá ver cómo se pesa y se tasa el oro, acción que se hace en su presencia.

Un nuevo modelo sobre el que ahora la empresa Oro Rapid, con capital social 100% español, comienza su expansión mediante la incorporación de socios franquiciados que estén interesados en la franquicia como fórmula de autoempleo. La inversión total para esta franquicia, que se lanza bajo el formato de “llave en mano” es de 27.500 euros, cuantía en la que se incluye el canon de entrada.

En la actualidad, Oro Rapid, que cuenta con una experiencia de más de cinco años, es un referente en la compra y reciclaje de oro y metales preciosos en España.

Empresas, Estrategia,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *