TDT Profesional, especialistas en material de telecomunicaciones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


TDT Profesional es una empresa especializada en material de telecomunicaciones. Comercializan cualquier tipo de equipo de telecomunicación, sobre todo productos para instalaciones de televisión terrestre, televisión satélite, porteros electrónicos, videoporteros, telefonía, fibra óptica, cableado estructurado, circuito cerrado de televisión y toda la instrumentación necesaria para ejecutar de forma correcta esas instalaciones. Son distribuidores de Fermax y Televes, experiencia no les falta.

Además de vender a particulares, en TDT Profesional son proveedores de profesionales de la instalación electrónica y antenistas. Todos los autónomos y las empresas que se dedican a este sector pueden inscribirse en su página web para obtener todo tipo de ventajas a la hora de comprar productos.

Antenas para tv digital, kits de TDT, complementos mecánicos, cables HDMI, moduladores, receptores TDT, antenas parabólicas… tienen de todo y a muy buen precio. Además, en su página web encontrarás un apartado de ofertas y promociones que se divide de la siguiente forma: Ofertas Fermax, Promociones del mes, Ofertas por cantidad, Outlet Factory y Productos destacados.

La empresa fue fundada en el año 2002 y desde entonces no ha dejado de crecer. Lo ha hecho gracias a la confianza que han depositado miles de clientes satisfechos con el equipo de ingenieros, Técnicos de Telecomunicaciones y diplomados en otras especialidades que forman parte de la plantilla de TDT Profesional. Gracias a su experiencia en el sector pueden ofrecer asesoramiento en cualquier tipo de instalación para llevar a cabo la compra del material apropiado a las necesidades del cliente. Además, lo hacen ofreciendo productos a los mejores precios del mercado.

Actualmente su sede está situada en Málaga, pero puedes realizar pedidos a través de su página web y recibirlos en un periodo de tiempo récord: entre 24 y 48 horas.

Empresas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *