Tres ideas de marketing digital para promocionar un negocio

pantalla-rosa-de-ordenador
La publicidad es indispensable en un negocio, sin embargo, existen tantas opciones disponibles actualmente que, además de las opciones tradicionales, puedes sumar otras nuevas.

Patrocinio de un podcast

El formato de audio es la esencia de este medio de comunicación que tanto recuerda a la radio y que es un complemento al potencial de crecimiento visual de una empresa. Mientras que el marketing de contenidos está cada vez más integrado en las empresas, la posibilidad de innovación y crecimiento a través del patrocinio de contenidos cuya temática está vinculada con la propia esencia de la marca, es una idea posible. Gracias a ello, una empresa puede darse a conocer entre un público interesado en su catálogo conectando con nuevas personas que no conocían su existencia. Una de las características que define a un podcast realizado por un profesional influyente es la credibilidad.

Embajador de marca

A través de esta fórmula de colaboración, aquel profesional que actúa como embajador de marca establece una relación por un tiempo establecido de tiempo con la marca a la que representa y de la que es imagen. Por ello, a través de sus redes sociales y medios digitales, comparte contenidos de forma frecuente que están alineados con esta misión de representación. La elección de un buen embajador es muy importante ya que el cliente asociará su voz y marca personal con la empresa con la que colabora.

metricas-de-ordenador

Cupones de descuento online

Por medio de esta fórmula, la empresa ofrece a los clientes el acceso a descuentos interesantes en sus compras a través de cupones que son vistos como una oportunidad. Esta manera de exposición incrementa la visibilidad del catálogo de la marca e impulsa las ventas cuando este medio se integra en el contexto de un objetivo a alcanzar a través de un plan de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *