Vinca: especialistas en diseño, fabricación y mantenimiento de equipos industriales


Vinca Equipos Industriales S.A. es una empresa que pertenece al Grupo Vinca, especializado en promover a las empresas soluciones a sus necesidades de logística. Se fundó hace más de 30 años y se dedica a la fabricación, instalación y mantenimiento de equipos industriales para el movimiento de cargas.

Vinca ofrece soluciones completas a necesidades de logística y producción para cubrir varias áreas de la empresa: almacén, puntos de carga y descarga, producción… El cliente de poco tiene que preocuparse, pues encuentra a un solo interlocutor que le permite ahorrar tiempo y dinero para poder ser más productivo.

La fábrica está situada en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y cuenta con más de 6.000 metros cuadrados destinados a distintas líneas de producción: equipos para muelles de carga y montacargas, puentes grúa y plumas, cerramientos y puertas industriales. En total trabajan más de 100 personas que ocupan puestos de administrativos, técnicos comerciales, ingenieros, montadores y técnicos de post-venta.

En el completo catálogo de productos que se muestra en su página web encontraréis de todo: polipastos, ternales y cabestrantes, montacargas y elevadores verticales, plataformas de tijera, muelles de carga, puertas industriales y muchas cosas más.


Los sectores a los que nutren son la alimentación, la aeronáutica, la logística, la química, la industria y la farmacéutica. En todos ellos ofrecen el diseño, la fabricación, la instalación y el mantenimiento de equipos sin olvidarse del mantenimiento preventivo y la asistencia técnica inmediata.

Vinca ofrece un servicio de asistencia técnica profesional gracias al buen hacer de sus operarios, formados y equipados para poder solucionar cualquier problema. Por ello pueden ofrecer un buen servicio con garantías para sus clientes. De hecho, la calidad de sus servicios ya ha sido avalada por el TUV Internacional con la certificación ISO9001:2000.

¿A qué estás esperando para contactar con ellos?

Empresas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *