Vodafone apoyará a los emprendedores con su propio programa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Emprender no siempre es fácil y a veces se necesitan bastantes apoyos y recursos. Con esta finalidad, Vodafone ha puesto en marcha una nueva iniciativa avalada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Junta de Andalucía y la Universidad Politécnica de Madrid. Se trata de su propio programa de emprendedores. El objetivo es claro: contribuir a que las personas puedan desarrollar y crear sus ideas de negocio.

La ventaja principal del Plan Emprendedores de Vodafone es que está abierto a todos los emprendedores, a diferencia de otros que se centran en áreas de actividad concretas. Otros puntos a favor son que es gratuito y que también hay apoyo económico.

El plan

El programa se concreta en una plataforma a través de la que los futuros empresarios tienen a su disposición diferentes servicios como el de asesoría, aparte de contar con acciones de formación y atención personalizada con el fin de responder a todas sus necesidades específicas y entrar en el mercado con ciertas garantías.

De esta manera, los emprendedores y empresas de nueva creación que utilicen esta plataforma tendrán a su disposición un equipo de asesores que les guiará para poner en marcha los proyectos, así como iniciarles en el mundo empresarial. También se les introducirá en Internet y en las nuevas tecnologías.

El plan contempla actividades como talleres presenciales sobre aspectos jurídicos, modelos de negocio, cómo buscar inversores, Internet y redes sociales y marketing digital. La entrada a estos actos será libre y gratuita.

Otra acción prevista es el sello emprendedor certificado ER, de utilidad para presentar el proyecto a inversores al certificar que ya está listo para ser llevado a cabo.

Y, también habrá apoyo en metálico. En concreto, se premiará con 5.000 euros y dos años de soluciones Vodafone en comunicaciones gratuitas al mejor proyecto presentado en los cursos. Además, las doce mejores ideas serán dadas a conocer a un grupo de inversores españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *