5 eventos de empresa que refuerzan la imagen corporativa

eventos-de-empresa
Los eventos forman parte del calendario de aquellas empresas que concretan acontecimientos especiales a lo largo del año. En Empresariados enumeramos cinco ejemplos de iniciativas que refuerzan la imagen corporativa.

1. Presentaciones de producto

Un evento puede tener este objetivo: mostrar ante los invitados las características y beneficios de un nuevo lanzamiento. Este evento pone en valor la sorpresa de una incorporación que se suma al catálogo de la empresa.

2. Workshop

La formación es muy importante para los empleados de una empresa, ya que a través del aprendizaje suman nuevas habilidades. Un workshop es un taller breve con una metodología eminentemente práctica que propicia la implicación y participación de los asistentes. El evento puede tratar sobre un tema principal en torno al que se diseñen distintas dinámicas.

3. Ferias de negocios

Existen grandes eventos que reúnen a los negocios que se posicionan en un sector determinado. La presencia en el espacio ofrece un importante escaparate a una empresa que muestra su mejor versión ante los asistentes. Una feria es una oportunidad única para transmitir la propuesta de valor ante el público objetivo.

4. Conferencias

Un ponente comparte su conocimiento en torno al tema elegido con los asistentes a la charla. Actualmente, las charlas de motivación interesan especialmente a los departamentos de recursos humanos.

5. Cena de gala

Este es uno de los acontecimientos más especiales que puede programar una entidad. La Navidad es el periodo del año en el que, con frecuencia, se enmarca esta iniciativa. Pero la celebración de una cena de gala no se limita, únicamente, a fin de año. Lo verdaderamente importante es el motivo de la reunión. El encuentro puede ser perfecto para celebrar el cincuenta aniversario o la jubilación de uno de los responsables del proyecto.

Cinco eventos de empresa que, junto con otras iniciativas, refuerzan la imagen corporativa.

Deja una respuesta