Cinco beneficios de la zona de descanso en el trabajo

profesional-en-el-despacho-de-trabajo
Al igual que ocurre en la decoración del hogar cuando es positivo observar el objetivo principal de cada estancia, en la zona de la oficina no solo conviene poner atención a la productividad, sino también a la felicidad. La decoración de una zona de descanso en el trabajo ofrece numerosas ventajas a los trabajadores. En Empresariados compartimos algunos ejemplos.
SEGUIR LEYENDO «Cinco beneficios de la zona de descanso en el trabajo»

Cuatro consejos prácticos para cambiar de empleo

profesional-con-ordenador
El deseo de ser feliz en el trabajo es una meta que muchas personas comparten, sin embargo, también ocurre que muchos profesionales se acomodan en un puesto por miedo a no encontrar otra alternativa. El inicio del próximo 2020 será un buen momento para poder concretar ideas de cambio. Pero no existe un único tiempo para vivir este momento. ¿Cómo cambiar de empleo? En Empresariados te damos cuatro consejos.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro consejos prácticos para cambiar de empleo»

4 ventajas de las zonas verdes en los espacios de trabajo

imagen-de-la-ciudad
El contacto con las zonas verdes no solo es estimulante durante el tiempo libre, sino también durante el trabajo. Una persona pasa tantas horas de su tiempo en horario laboral que el hecho de poder tener una conexión con la naturaleza, también durante la jornada de trabajo, es un estímulo de bienestar. ¿Cuáles son las ventajas de las zonas verdes en la oficina?
SEGUIR LEYENDO «4 ventajas de las zonas verdes en los espacios de trabajo»

Cuatro tipos de cartas para buscar trabajo

profesional-con-ordenador
El proceso de búsqueda activa de empleo no solo puede expresar la circunstancia de quien vive un periodo de desempleo, sino que muchos profesionales contratados continúan consultando ofertas con el deseo de encontrar una oportunidad con mejores condiciones. Además del formato del currículum, existen otros documentos que siguen el esquema de la carta y que tienen una finalidad diferente. ¿Cuáles son los tres tipos de cartas a tener en cuenta?
SEGUIR LEYENDO «Cuatro tipos de cartas para buscar trabajo»

Cómo seguir formándote sin hacer un máster

chicos-con-ordenador
Algunas personas tienen la motivación y la inquietud de sumar nuevas titulaciones a su currículum afrontando el reto de programas exigentes en tiempo, dificultad e implicación. Sin embargo, pese a que la exigencia y la competencia profesional son evidentes, puede que te encuentres en un momento en el que la idea de un máster no se ajusta a tu situación actual. Es totalmente compatible conciliar el objetivo de seguir aprendiendo con otras vías de formación. ¿Cómo seguir formándote sin hacer un máster?
SEGUIR LEYENDO «Cómo seguir formándote sin hacer un máster»