5 trabajos que te permiten viajar por el mundo

paris
La felicidad es una de las principales motivaciones de la vida. Y este estado de bienestar también debería forma parte de la vida profesional. Algunas personas visualizan su horizonte de plenitud en paralelo con un trabajo en el que la metáfora del viaje como estilo de vida está presente. ¿Qué trabajos te dan la libertad de viajar sin estar condicionado por un horario permanente de oficina?
SEGUIR LEYENDO “5 trabajos que te permiten viajar por el mundo”

Cinco profesiones con futuro laboral

mujer-trabajando-en-ordenador
Buscar trabajo es un empleo en sí mismo, una labor exigente para quienes viven un periodo de búsqueda de nuevas oportunidades. Mientras que algunas profesiones están quedando en un segundo plano ante la llegada del sector tecnológico, existen otros perfiles que gozan de un gran éxito en términos de demanda. ¿Cuáles son las cinco profesiones del futuro?
SEGUIR LEYENDO “Cinco profesiones con futuro laboral”

5 factores que refuerzan la felicidad en el trabajo

chica-en-floristeria
Cada profesional tiene sus propias expectativas de superación en el ámbito laboral, sin embargo, existe una característica universal: la búsqueda de la felicidad. Cada profesional pasa tanto tiempo ocupándose de gestiones y tareas propias del puesto que la motivación por la alegría se convierte en un salario emocional muy deseable. ¿Qué factores refuerzan la felicidad en el ámbito profesional?
SEGUIR LEYENDO “5 factores que refuerzan la felicidad en el trabajo”

Cinco factores que influyen en la productividad empresarial

ordenadores
La productividad es uno de los elementos determinantes para lograr los objetivos previstos en el tiempo marcado. Sin embargo, la productividad también puede ser el punto débil de una empresa cuando el departamento de recursos humanos pone el punto de atención en el lugar equivocado. Son varios factores externos los que pueden condicionar los resultados profesionales en una jornada cotidiana. ¿Cuáles son estos elementos que afectan a la productividad?
SEGUIR LEYENDO “Cinco factores que influyen en la productividad empresarial”

5 consejos profesionales para cuidar tu voz

mujer-con-ordenador
Pocas veces tomamos conciencia de cómo la voz es un vehículo de comunicación esencial en el trabajo. Es cierto que existen profesiones en las que parece que este factor es más determinante, sin embargo, lo es en cualquier contexto laboral. Por ejemplo, los profesores, los conferenciantes y los empresarios también deben cuidar su voz. ¿Qué buenas prácticas puedes ejercitar para hacerlo?
SEGUIR LEYENDO “5 consejos profesionales para cuidar tu voz”