Cómo aprender inglés si tienes poco tiempo libre

libros-y-flores
Uno de los objetivos profesionales de muchas personas es mejorar su nivel de inglés, sin embargo, se encuentran con la dificultad que plantea el tiempo como un límite real. La suma de pequeñas fracciones de tiempo bien aprovechadas puede ofrecer grandes resultados cuando una persona invierte este propósito en una misma dirección. ¿Cómo aprender inglés si tienes poco tiempo libre? En Empresariados te damos ideas.
SEGUIR LEYENDO “Cómo aprender inglés si tienes poco tiempo libre”

¿Qué es el coliving para emprendedores?

oficina
El ámbito del emprendimiento está en un proceso de innovación constante abriendo puertas que hubiesen sido impensables hace un tiempo. El coworking es uno de los conceptos más conocidos como espacio de emprendimiento que se sustenta en la base de la economía colaborativa por medio de las alianzas que surgen entre los coworkers. Existen otras fórmulas que también propician esta metodología de trabajo.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué es el coliving para emprendedores?”

¿Cuándo priorizar la formación presencial frente a la online?

hombre-con-telefono
Cada vez existen más recursos de formación con los que los empresarios, emprendedores, autónomos y trabajadores pueden actualizar su formación. La formación online se convierte en una opción preferente para muchas personas por la ventaja de la gestión del tiempo. Sin embargo, este medio no siempre se ajusta a las expectativas de todas las personas. ¿Cuándo es mejor priorizar la formación presencial frente a la online?
SEGUIR LEYENDO “¿Cuándo priorizar la formación presencial frente a la online?”

Cuatro películas divertidas para emprendedores

campeones
El verano es una de las épocas del año en las que el cine puede convertirse en uno de los planes de entretenimiento preferidos. Muchas películas contienen mensajes sobre emprendimiento y valores de trabajo que pueden servir de ejemplo pedagógico al espectador. En Empresariados compartimos esta lista de cuatro historias recomendadas para las vacaciones.
SEGUIR LEYENDO “Cuatro películas divertidas para emprendedores”

¿Es necesario un título universitario para ser emprendedor?

biblioteca
Emprender es uno de los propósitos de muchas personas. En muchos casos, las personas se preparan para dar este paso contando con el conocimiento teórico y práctico de un título universitario. Sin embargo, no es una relación que pueda hacerse a modo de causa y efecto la de la necesidad de tener un titulo para montar una proyecto.
SEGUIR LEYENDO “¿Es necesario un título universitario para ser emprendedor?”