5 consejos para encontrar tu motivación para emprender

hombre-feliz-y-motivado
La motivación es uno de esos factores que desciende de forma significativa cuando no existe un compromiso con un proyecto. Existen distintos motivos para emprender, pero es importante que tú encuentres tus propias razones para llevar a cabo esa iniciativa. En Empresariados te damos cinco consejos para encontrar tu motivación para emprender.
SEGUIR LEYENDO «5 consejos para encontrar tu motivación para emprender»

5 beneficios que la experiencia laboral aporta a los emprendedores

personas-trabajan-en-la-oficina
Los emprendedores montan su propia idea de negocio, sin embargo, antes de iniciar ese proyecto pueden haber colaborado con distintas empresas. Además de la formación, la experiencia laboral también aporta recursos y herramientas útiles para los emprendedores, como veremos a continuación.
SEGUIR LEYENDO «5 beneficios que la experiencia laboral aporta a los emprendedores»

6 consejos para emprender con éxito en pueblos pequeños

casas-en-pueblo
El emprendimiento está poniendo su mirada en pueblos pequeños que ofrecen múltiples oportunidades para ser feliz. Muchos habitantes disfrutan de su vida en el entorno rural. Y un entorno adaptado con servicios de calidad es una razón para no mudarse a otro lugar. En Empresariados te damos seis consejos para emprender en pueblos pequeños.
SEGUIR LEYENDO «6 consejos para emprender con éxito en pueblos pequeños»

Cómo organizar tu tiempo para emprender si estás trabajando

chica-con-su-ordenador-en-el-sofa
La realidad de un emprendedor no solo está condicionada por la idea de negocio, sino también por las circunstancias que acompañan al emprendimiento. Algunos profesionales comienzan a planificar este proyecto cuando están trabajando en una empresa. ¿Cómo organizar tu tiempo mientras te realizas profesionalmente en tu puesto de empleo?
SEGUIR LEYENDO «Cómo organizar tu tiempo para emprender si estás trabajando»

Descubre los espacios de coworking para artistas

pintora
Al elegir un espacio coworking es importante que selecciones aquel que se adapta a tus necesidades. ¿Cuál es tu perfil profesional? Si tienes una profesión creativa, y quieres potenciar tu carrera en una disciplina artística, un espacio coworking puede ofrecerte los recursos que necesitas para desarrollar tu labor. Frente a la imagen de un lugar formado por profesionales autónomos que trabajan con su ordenador en una oficina compartida, este tipo de espacio se transforma en un taller creativo para quienes disfrutan de este estudio. Por ejemplo, pintores, fotógrafos y artesanos. ¿Cuáles son las ventajas que un espacio coworking para artistas aporta a profesionales creativos?
SEGUIR LEYENDO «Descubre los espacios de coworking para artistas»

¿Qué es el paquete de franquicia y qué información contiene?

chica-escribe-en-un-papel
Al tomar la decisión de emprender un negocio es importante encontrar la fórmula ideal para definir el proyecto. Muchos emprendedores deciden ser franquiciados de una marca especializada en un sector. En ese caso, existe un concepto clave que conviene conocer: el paquete de franquicia.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué es el paquete de franquicia y qué información contiene?»