LionsHome, un ejemplo de cómo evolucionan los ecommerce

LionsHome-catalogo
El comercio online sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. La mayoría de usuarios se han acostumbrado a comprar productos sin moverse de casa y la tendencia no cambiará en los próximos años. Más bien todo lo contrario.

El éxito hay que buscarlo sobre todo en la comodidad que ofrece la compra de productos a través de Internet, algo que ha obligado a digitalizar muchas empresas, que han pasado de vender única y exclusivamente en tiendas físicas a hacerlo a través de ecommerce muy elaborados. Uno de esos ecommerce es LionsHome, que con su potente motor de búsqueda te permite encontrar miles de productos de cientos de marcas punteras del sector de la decoración y el mobiliario.
SEGUIR LEYENDO “LionsHome, un ejemplo de cómo evolucionan los ecommerce”

Consejos para crear un e-commerce de éxito

venta-online
Cada vez hay más empresas que deciden poner en marcha un negocio online con la esperanza de obtener beneficios vendiendo fácilmente a toda España e incluso a países extranjeros. Lo de “fácilmente” suena muy bien, pero lo cierto es que hay que trabajar muchísimo para llegar a consolidar un negocio que se dedique a la venta por Internet.

En este artículo voy a darte algunos consejos desde mi experiencia. Consejos que me han servido para poner en marcha una tienda online que no deja de crecer, aunque todavía queda mucho camino por recorrer y el esfuerzo está siendo enorme.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para crear un e-commerce de éxito”

Tres consejos para actualizar la imagen de un negoci

pagina-web
El contexto exterior cambia constantemente y estas novedades del escenario impulsan a los emprendedores a posicionar sus puntos de venta de una forma diferente en el mercado. ¿Cómo puedes renovar tu negocio? La idea de actualizar el negocio no solo puede estar vinculada con la digitalización, sino también con la comunicación en el punto de venta. En Empresariados te damos tres ideas para este plan de acción.
SEGUIR LEYENDO “Tres consejos para actualizar la imagen de un negoci”

Cinco errores frecuentes en la atención al cliente

mujer-que-habla-por-telefono
El cliente es fundamental en las ventas y en el marketing de un negocio. Esto es algo que todos los emprendedores saben en la teoría, sin embargo, es frecuente observar carencias en la práctica de este objetivo. Y los errores llevados a cabo en el plano de la acción tienen consecuencias. ¿Cuáles son los fallos habituales en la atención al cliente? En Empresariados enumeramos cuatro posibles situaciones.
SEGUIR LEYENDO “Cinco errores frecuentes en la atención al cliente”