Trastering, los almacenes perfectos para pymes y autónomos

Trastering
Cuando se trata de buscar soluciones de almacenamiento, lo que muchas veces buscan tanto las pymes como los autónomos es una alternativa que les brinde flexibilidad. Precisamente por eso hoy queremos hablarte de Trastering (https://trastering.es/), ya que ofrecen almacenes con todo tipo de ventajas para que el día a día en el trabajo sea mucho más llevadero.
SEGUIR LEYENDO «Trastering, los almacenes perfectos para pymes y autónomos»

Cómo elaborar la estrategia de digitalización de un negocio

profesional-en-la-oficina
La transformación digital de un negocio es una respuesta de innovación que refuerza la adaptación al cambio en un presente en el que las circunstancias externas impulsan la reinvención de tantos proyectos. Este objetivo se concreta en una estrategia de digitalización que es aquella que protagoniza una entidad de forma individual.
SEGUIR LEYENDO «Cómo elaborar la estrategia de digitalización de un negocio»

Leasing: una opción rentable para tu empresa

leasing
La posibilidad de mantener la libertad de acción para adaptarse a los cambios es una de las características fundamentales que las empresas buscan en las herramientas económicas que tienen a su disposición.

Estas circunstancias se vuelven todavía más indispensables en los entornos económicos dinámicos, donde liberar tesorería para poder destinarla a los activos corrientes es una de las opciones que se llevan a cabo con más asiduidad.

Para tener esa disponibilidad de liquidez, las empresas tienden cada vez más a la financiación de sus activos fijos, y es esas instancias en las que el leasing está cobrando un papel cada vez más relevante.
SEGUIR LEYENDO «Leasing: una opción rentable para tu empresa»

¿Qué es la confianza empresarial?

profesional-con-gesto-de-triunfo
Empresarios y emprendedores toman decisiones sobre su negocio que también tienen en cuenta el contexto de cada tiempo. El índice de confianza empresarial analiza la visión que los empresarios tienen de los distintos sectores. Y esta interpretación que remite a un determinado grado de confianza describe la posición ante un escenario que puede ser positivo o, por el contrario, pesimista. Los indicadores que sirven de referencia para evaluar este dato de confianza empresarial se llevan a cabo de forma trimestral.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué es la confianza empresarial?»

Ventajas del servicio a domicilio en el pequeño comercio

tienda-de-fruta
Muchos clientes tienen el hábito de comprar online al apreciar en esta atención una ventaja que evita desplazamientos. Algunas personas ya están familiarizadas con esta rutina desde hace tiempo. El consumo responsable pone en valor la importancia del apoyo al comercio de proximidad, aquellas tiendas de barrio que ofrecen una atención cercana y añaden valor al entorno con su profesionalidad y sus productos.
SEGUIR LEYENDO «Ventajas del servicio a domicilio en el pequeño comercio»