Cuatro consejos para definir la estructura de la empresa

dos-edificios-altos
Una empresa avanza a partir de sus cimientos, si su estructura es sólida, crecerá a partir de esta base firme. Para crear la estructura del negocio no es necesario esperar hasta la etapa de su consolidación, sino que este reto forma parte de la planificación inicial. ¿Cómo dotar al proyecto de la fórmula que impulse su desarrollo?
SEGUIR LEYENDO «Cuatro consejos para definir la estructura de la empresa»

¿Qué debo hacer para registrar mi empresa?

portatil-oficina
Crear una empresa es más sencillo de lo que parece. Sencillo en cuanto a documentación, porque el resto es muy complicado y un porcentaje muy elevado de compañías no superan los dos años de vida. Sea como sea, quien no arriesga no gana y emprender un negocio es algo que siempre hay que recomendar por todo lo que aporta a nivel profesional y personal.

A continuación vamos a hablar de los pasos que debes dar para registrar tu empresa en Hacienda. Si necesitas contactar con ellos para saber qué documentación debes llevar, puedes encontrar el teléfono gratuito en atencionalcliente24.com/telefono-hacienda/.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué debo hacer para registrar mi empresa?»

Las ventajas de personalizar sobres para envíos postales y de paquetería

sobres-personalizados
Quien tiene una empresa sabe o debería saber que cuidar todos y cada uno de los detalles es muy importante de cara a convencer y fidelizar a sus clientes. La imagen tiene un gran peso en el mundo empresarial, y eso es algo que no solo debería incumbir a las grandes multinacionales, sino que también debería ser uno de los temas a valorar en cualquier pyme.

Precisamente por ello hoy queremos hablarte de las ventajas de utilizar sobres personalizados para envíos postales y de paquetería, que es justo lo que hacen portales online como Paísdelossobres.es, donde encontrarás una gama muy completa de sobres de colores y un servicio muy cercano para encontrar la solución de envío adecuada.
SEGUIR LEYENDO «Las ventajas de personalizar sobres para envíos postales y de paquetería»

Beneficios de la instalación de placas fotovoltaicas en empresas

planta-de-ultracongelados-con-placas-solares
La preocupación de la sociedad por el medioambiente va en aumento. Afortunadamente, las empresas no son ajenas a esa problemática y también están aportando su granito de arena a través de un sinfín de acciones que ayudan al planeta. Una de ellas es la que tiene que ver con la instalación de placas fotovoltaicas, algo que está en auge en parte por lo sencillo que es tenerlas gracias al trabajo de empresas como Masters in Solar (https://mastersinsolar.es/), que son especialistas y te asesoran para encargarse de la instalación y el mantenimiento de las mismas.

Dicho esto, y por si todavía hay dudas, a continuación vamos a desgranar algunos de los beneficios que hacen que los paneles solares fotovoltaicos sean una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de generar energía renovable.
SEGUIR LEYENDO «Beneficios de la instalación de placas fotovoltaicas en empresas»

Traductores del área jurídica y el uso laboral de internet

trabajando-con-un-portatil
Las palabras “jurídico, legal, oficinal, público y jurado” se usan con frecuencia para definir algunas de las especialidades de la traducción. No son iguales, pero algunas sí se enfocan en la misma tarea. El problema que presenta el uso de estos términos en esta profesión es que en algunas oportunidades se usan de una manera diferente de acuerdo con el país hispanoparlante en el que se utilicen.

Un ejemplo, son los llamados traductores públicos en algunos países latinoamericanos que serían un equivalente a los jurídicos (cuando se enfocan en esos tipos de textos) y jurados, al mismo tiempo. De hecho, el término “jurídico” se refiere más a los textos a traducir. En otros países, son dos enfoques distintos.

Los títulos laborales de los traductores legales están validados por diferentes organismos públicos o tienen que aprobar algún tipo de examen o validación para poder ejercer su profesión.
SEGUIR LEYENDO «Traductores del área jurídica y el uso laboral de internet»