Evolución del sector de la cosmética y la perfumería

cosmetica
Uno de los sectores que más ha crecido actualmente en el mercado es el de la cosmética y la perfumería. Sectores que empiezan a tener una presencia casi tan frecuente como las tiendas de moda en las ciudades. Pero además, el sector de la cosmética y la perfumería también ha abierto nuevas puertas a las farmacias.
SEGUIR LEYENDO “Evolución del sector de la cosmética y la perfumería”

Qué es la responsabilidad social empresarial

responsabilidad-social
Cada empresa es una entidad que a través de sus acciones tiene unas consecuencias en la sociedad. Así como un individuo interacciona constantemente con el entorno, del mismo modo, una empresa hace lo propio desde el punto de vista corporativo. Esta responsabilidad social también muestra la propia deontología de la organización, qué valores y principios la rigen.
SEGUIR LEYENDO “Qué es la responsabilidad social empresarial”

Montar una tienda de cajas para regalos

caja-regalo
Existen distintas ideas de negocio que pueden inspirarte para montar una tienda. Sin embargo, una de las menos frecuentes y que ofrece un gran público potencial de clientes por su valor comercial es montar una tienda de cajas de regalos. Cajas que tienen un valor corporativo al tener la identificación de la propia marca. El embalaje de un producto es fundamental para reforzar en los clientes esa sorpresa del regalo que en muchos momentos acompaña a una joya, un perfume, una botella de vino o cualquier otro tipo de producto.
SEGUIR LEYENDO “Montar una tienda de cajas para regalos”

La rehabilitación por renta abre puertas a las inmobliarias

rehabilitacion-por-renta
Las inmobiliarias conocen en profundidad el negocio de la compra y venta de pisos. En este contexto, surgen nuevas opciones de alquiler. Poco conocida pero cada vez más frecuente es la rehabilitación por renta. Un intercambio de servicios que permite al dueño de un inmueble obtener a cambio del arrendamiento el beneficio de la actualización de la vivienda por medio de obras de rehabilitación que quedan claramente detalladas previamente. Puesto que el coste de esta obra y el tipo de material que se utiliza es proporcional al precio de alquiler que pagaría ese inquilino siguiendo los criterios convencionales.
SEGUIR LEYENDO “La rehabilitación por renta abre puertas a las inmobliarias”

Montar una lavandería de autoservicio

lavanderia
Emprender un negocio significa explorar nuevas posibilidades identificando necesidades concretas de los potenciales clientes. Un negocio presente en las ciudades es montar una empresa de lavanderías de autoservicio. Un negocio con éxito potencial en zonas turísticas o ciudades que tienen mucha vida universitaria. Son espacios adaptados con la tecnología más avanzada para que los usuarios puedan gestionar la limpieza de su ropa pagando una tarifa determinada por ello.
SEGUIR LEYENDO “Montar una lavandería de autoservicio”

La Cuenta Expansión de Banco Sabadell te acompaña en todos los cambios de tu vida

Banco-Sabadell
Si quieres abrir una cuenta en el banco y no sabes qué es lo que más te conviene, puede que este artículo te ayude a tomar una buena decisión. La Cuenta Expansión de Banco Sabadell es una de las más recomendables del mercado por varias razones. Ofrece un sinfín de ventajas y encima te acompaña en todos los cambios de tu vida, algo que no pueden decir el resto de entidades bancarias que ofrecen productos similares.
SEGUIR LEYENDO “La Cuenta Expansión de Banco Sabadell te acompaña en todos los cambios de tu vida”

Cómo acondicionar la sala de reuniones

sala-de-reuniones
Esta estancia de la empresa es una de las más importantes como punto de encuentro para la organización. El mobiliario de una sala de reuniones da protagonismo a lo esencial: una mesa rodeada de sillas. El tamaño y el número de las sillas depende de las propias condiciones de la sala. Además, para que tus presentaciones en grupo sean más didácticas, es recomendable que la sala cuente con un proyector que puedes utilizar como un soporte de exposición de datos.
SEGUIR LEYENDO “Cómo acondicionar la sala de reuniones”

Da visibilidad a tu negocio y empieza a vender online con 1&1

negocio
¿Estás tanteando la posibilidad de tener presencia en Internet y quieres dar el paso con seguridad? En ese caso es posible que te interesen las soluciones que ofrece 1&1, una compañía líder en alojamiento web con presencia en 10 países que también ofrece soluciones ecommerce y de correo electrónico que están ayudando a miles de empresas.

Vender con éxito en Internet no es tan complicado como parece, como tampoco lo es que tu negocio esté siempre visible en la red por muy poco dinero.
SEGUIR LEYENDO “Da visibilidad a tu negocio y empieza a vender online con 1&1”

Decorar la sala de espera de la consulta de psicología

sala-de-espera
La sala de espera es una de las primeras zonas que conoce un paciente cuando visita una consulta de psicología. Por esta razón, es muy importante utilizar recursos que potencian la experiencia agradable por parte de cada persona que visita el centro con unas expectativas de superación. Generalmente, la sala de espera es un espacio pequeño. Sin embargo, los pequeños detalles pueden ayudar a generar sensaciones de calma, paz y serenidad. Por ejemplo, conviene utilizar flores para decorar la estancia.
SEGUIR LEYENDO “Decorar la sala de espera de la consulta de psicología”