Cómo conseguir financiación no bancaria

hombre-con-un-movil
¿Buscando financiación para hacer crecer tu empresa? Afortunadamente no estás obligado a recurrir a un banco como se suele creer, ya que existen alternativas muy recomendables como es el caso de Descuento Global Financiero (DGF), que ofrece financiación para negocios de todo tipo y te ayuda a obtener liquidez para mejorar tu tesorería, algo que sin duda alguna es fundamental para no pasar apuros en el día a día. ¿Te apetece saber más?
SEGUIR LEYENDO «Cómo conseguir financiación no bancaria»

¿Cuál es el principal objetivo del hacking ético?

trabajando-con-ordenador
Una entidad planifica su éxito poniendo en relación constante su realidad online y su esencia offline. Por ejemplo, además de vender en el punto de venta físico, también es posible ofrecer servicio online. La atención al cliente también se desarrolla en ambos planos. Y, por supuesto, la seguridad es un concepto integral en aquellos negocios que han experimentado un proceso de transformación digital.
SEGUIR LEYENDO «¿Cuál es el principal objetivo del hacking ético?»

Tres consejos para organizar una mudanza corporativa

escritorio-de-trabajo
No es fácil organizar una mudanza en el hogar ya que este cambio es uno de los que más estrés puede llegar a generar. Y este cambio también se contextualiza en el ámbito empresarial. ¿Cómo organizar un traslado de estas características gestionando este proceso de manera constructiva? En Empresariados te damos algunas ideas.
SEGUIR LEYENDO «Tres consejos para organizar una mudanza corporativa»

4 consejos para mejorar la comunicación con los proveedores

mujer-en-el-despacho
La comunicación es esencial en el trabajo en equipo porque solo a través de la palabra es posible clarificar dudas y coordinar verdaderamente las tareas. Este diálogo ayuda a crear un clima de confianza en una organización, también, cuando el contacto remite a la entidad y los proveedores. ¿Cómo mejorar la comunicación en ese caso?
SEGUIR LEYENDO «4 consejos para mejorar la comunicación con los proveedores»