Los secretos de la negociación empresarial

negociacion
La negociación empresarial muestra la importancia de la comunicación en el contexto de empresa. El objetivo de la negociación es establecer un acuerdo en una relación comercial. Es recomendable que la organización tenga personas expertas en negociación para emprender estas tareas. La importancia de la negociación también puede ser determinante en una situación de conflicto con el interlocutor. Una negociación comienza incluso antes del momento de la entrevista.
SEGUIR LEYENDO “Los secretos de la negociación empresarial”

Tipos de cooperativas según su actividad

cooperativa
Una cooperativa se constituye por la libre asociación de varias personas que emprenden un negocio que se concreta a partir de la toma de decisiones democráticas de sus integrantes. Existen distintos tipos de cooperativas en función de la actividad que enumeramos a continuación. Fue en la Revolución Industrial cuando surgió con fuerza el asociacionismo como medio para generar cambios.
SEGUIR LEYENDO “Tipos de cooperativas según su actividad”

Ventajas del graffiti comercial en la empresa

graffiti
La técnica del graffiti tiene cada vez más presencia en el sector empresarial para decorar un espacio exterior (fachada) o interior del local para dotar a ese lugar de un alma propia. Es decir, de una esencia única. El graffiti comercial es una técnica recomendable para llamar la atención del cliente por su belleza estética y su estilo rompedor. Pero, además, por medio del graffiti, es posible expresar un mensaje reforzando los valores corporativos de marca.
SEGUIR LEYENDO “Ventajas del graffiti comercial en la empresa”