Consejos para tener una buena página web si eres freelance

diseno-web
Tu página web debe ofrecer toda la información que te gustaría que supiera el cliente, sin tener que consultar más datos. Por esta razón, en primer lugar, debes determinar qué información profesional quieres comunicar. Selecciona aquellos datos que destacarías en una carta de presentación. Además, también puedes compartir un portafolio de proyectos publicados.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para tener una buena página web si eres freelance”

Todo está preparado para la OMExpo 2017

OMExpo-2017
¿Todavía no te has enterado? Los días 26 y 27 de abril se celebrará la decimotercera edición de la OMExpo by futurizz, un evento de referencia de obligada visita para todos aquellos profesionales del negocio digital en España.

Basta con mencionar una serie de datos para darse cuenta de que es un punto de encuentro perfecto. Reúne a más de 7.500 profesionales de más de 35 países y en la última edición se dieron cita un total de 120 marcas. Además, gracias al “Smart badge” se registraron 16.000 interacciones. ¿Seguro que no quieres estar en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid durante esos días?
SEGUIR LEYENDO “Todo está preparado para la OMExpo 2017”

Lo que no debe faltar en una buena estrategia de email marketing

email-marketing
Aunque los años pasan y las herramientas que utilizamos para llegar al cliente final van cambiando, parece que el email marketing resiste y mantiene su porción de protagonismo reinventándose una y otra vez. Para muchos el correo electrónico sigue siendo un arma importante para vender y difundir contenido de calidad, así que merece la pena preparar una buena estrategia de email marketing con la que conectar de forma rápida y directa con quienes han aceptado recibir nuestros correos.

En España tiene una tasa de penetración que ronda el 75%, un porcentaje bastante elevado que justifica su supervivencia. De ahí que en este artículo queramos contarte todo aquello que no debería faltar en una estrategia perfecta para llegar a clientes, suscriptores o afiliados.
SEGUIR LEYENDO “Lo que no debe faltar en una buena estrategia de email marketing”

Cómo atraer espectadores a los cines

sala-de-cine
Los cines están viviendo la gran crisis del sector cultural puesto que, muchos espectadores, priorizan la elección de ver películas en casa, antes que comprar una entrada. Iniciativas como la Fiesta del Cine, son una buena celebración para las salas, sin embargo, el año es muy largo y es recomendable llevar a cabo actividades durante los doce meses. Una de las mejores propuestas para atraer clientes es que el cine integre en su cartelera, películas para un público variado. Integrar el cine independiente con el cine comercial puede potenciar las posibilidades de conectar con el público potencial. Además, también es recomendable programar sesiones específicas de películas en versión original. Al hacerlo, los cines ofrecen un servicio añadido puesto que muchos espectadores prefieren ver las cintas sin doblaje.
SEGUIR LEYENDO “Cómo atraer espectadores a los cines”

Cuatro consejos para ser influyente en redes sociales

redes-sociales-movil-y-tablet
Como emprendedor, puedes aprovechar el escaparate online como marco de desarrollo para dar visibilidad a tus opiniones y generar un valor a la sociedad. Evidentemente, hay tantas personas con talento que no es fácil alcanzar esta posición. Por esta razón, el primer paso para lograr este objetivo es que tomes como referente a aquellos autores que son mentores de conocimiento en tu sector. ¡Sigue a esa personas!
SEGUIR LEYENDO “Cuatro consejos para ser influyente en redes sociales”

Consejos de marketing para fotógrafos

fotografa
Muchos profesionales deciden invertir su conocimiento para ofrecer servicios de fotografía en una tienda especializada. Este sector es uno de los que se ha visto más castigado por el auge de la fotografías en formato digital y la posibilidad de inmortalizar instantes con el teléfono móvil. Sin embargo, el principal marketing de una tienda de fotografía es poner en valor la estética de una imagen realizada por un profesional. Por esta razón, es recomendable seleccionar un portafolio de los mejores proyectos realizados y compartirlo online. Igualmente, también es posible compartir en el escaparate de la tienda algunas de las fotografías realizadas.
SEGUIR LEYENDO “Consejos de marketing para fotógrafos”

Ventajas de los locales comerciales en esquina de calle

locales-en-esquina
La ubicación de un local es un factor decisivo para complementar los recursos necesarios con esa idea de negocio que puede producir un éxito potencial. Los locales comerciales situados en esquina de calle suelen tener un alquiler o precio de compra más alto. Un precio que es acorde a los beneficios que aporta esta ubicación estratégica: una mayor visibilidad puesto que la tienda tiene salida a dos calles distintas. Por tanto, a través de esta ubicación puedes maximizar las posibilidades de los escaparates.
SEGUIR LEYENDO “Ventajas de los locales comerciales en esquina de calle”

El marketing sensorial del empaquetado de regalos en las tiendas

regalos
Cuando un cliente realiza una compra en una tienda de regalos, un joyería o una boutique de moda, tan importante como el producto que adquiere es el empaquetado que es la carta de presentación de dicho regalo, el elemento determinante para ofrecer a este gesto el valor de sorpresa importante.
SEGUIR LEYENDO “El marketing sensorial del empaquetado de regalos en las tiendas”