¿Qué es una auditoría SEO y para qué sirve?

auditoria-seo
Cada vez más empresas invierten en posicionamiento online conscientes de lo importante que es gozar de una buena visibilidad online a través de herramientas específicas, por ejemplo, a través de la página web. Por esta razón, es fundamental realizar una inversión técnica en la gestión de cualquier detalle asociado al posicionamiento. El objetivo de la auditoría SEO es fomentar el empoderamiento para conocer información esencial de aquellos aspectos que son determinantes para conseguir aparecer en las primeras posiciones de los motores de búsqueda cuando los usuarios utilizan las palabras clave por las que quieres posicionar tu negocio.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué es una auditoría SEO y para qué sirve?”

Cómo elegir regalos corporativos de empresa

los-regalos
Existen momentos especiales que son más propicios para la sorpresa de un regalo corporativo, por ejemplo, en Navidad, el cumpleaños, en la consecución de un éxito profesional o en un momento de celebración. Sin embargo, los regalos corporativos están presentes en la rutina cotidiana de la empresa. Por ejemplo, al organizar un curso de formación para los trabajadores es posible ofrecer material con el logo de la empresa a los asistentes. Existen regalos corporativos muy típicos, por ejemplo, un calendario o un bolígrafo. Sin embargo, al igual que en cualquier tipo de regalo, la clave del éxito al hacer un obsequio a un trabajador o un proveedor es la personalización. Es decir, intentar elegir un detalle que realmente le guste.
SEGUIR LEYENDO “Cómo elegir regalos corporativos de empresa”

¿Qué es el interiorismo comercial y para qué sirve?

interiorismo
La importancia de la estética de un lugar de trabajo es visible en aquellos negocios que convierten un espacio en un lugar de culto para el cliente. Es decir, un lugar que no solo es visitado para comprar determinados productos o servicios, sino por la propia experiencia agradable de estar en un entorno que produce emociones de felicidad. Muchos emprendedores dedican gran parte de su tiempo a analizar cuestiones de contabilidad, asuntos de recursos humanos, decisiones del catálogo y plan de marketing. Sin embargo, con relativa frecuencia, algo tan básico e importante como la decoración del espacio de trabajo queda en un segundo plano.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué es el interiorismo comercial y para qué sirve?”

Errores que se cometen al elaborar un plan de marketing

plan-marketing
Existen diferentes errores que pueden limitar el potencial de un plan de marketing. Estos son los errores frecuentes que pueden ser un freno en ese posible éxito. Uno de los fallos más frecuentes es no poner en relación el todo con las partes. Es decir, no solo debe existir una coherencia en el plan integral, sino que cada punto dentro del mismo también debe tener un significado realista. Otro posible error es realizar este plan de marketing centrado en la óptica del ideal en lugar de tener la mente centrada en lo concreto y realista.
SEGUIR LEYENDO “Errores que se cometen al elaborar un plan de marketing”

Consejos para tener una buena página web si eres freelance

diseno-web
Tu página web debe ofrecer toda la información que te gustaría que supiera el cliente, sin tener que consultar más datos. Por esta razón, en primer lugar, debes determinar qué información profesional quieres comunicar. Selecciona aquellos datos que destacarías en una carta de presentación. Además, también puedes compartir un portafolio de proyectos publicados.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para tener una buena página web si eres freelance”

Todo está preparado para la OMExpo 2017

OMExpo-2017
¿Todavía no te has enterado? Los días 26 y 27 de abril se celebrará la decimotercera edición de la OMExpo by futurizz, un evento de referencia de obligada visita para todos aquellos profesionales del negocio digital en España.

Basta con mencionar una serie de datos para darse cuenta de que es un punto de encuentro perfecto. Reúne a más de 7.500 profesionales de más de 35 países y en la última edición se dieron cita un total de 120 marcas. Además, gracias al “Smart badge” se registraron 16.000 interacciones. ¿Seguro que no quieres estar en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid durante esos días?
SEGUIR LEYENDO “Todo está preparado para la OMExpo 2017”