Bluster Store comercializará los productos Risi aptos para celíacos


Gusanitos, palomintas, risketos y triskys, entre otros productos de Risi, podrán comprarse a partir de ahora a través de Bluster Store, la cadena de tiendas de gominolas, productos de fiesta, regalos y alquiler de películas, a raíz del acuerdo que ambas compañías han alcanzado y por el que los productos Risi se venderán en estos establecimientos de todo el país a partir del mes de junio.

De esta manera, los clientes de Bluster Store podrán adquirir en sus instalaciones los populares productos de Risi como las choco palomitas o las pajitas y otros más tradicionales que la compañía lleva fabricando durante más de 20 años y a los que se sumará una nueva línea de productos de esta misma empresa, pero que está especialmente indicada para personas celíacas. Una nueva línea con la que Risi aumenta su target de mercado y facilita a las personas celíacas el consumo de este tipo de alimentos.

Por su parte, con este acuerdo, Bluster Store continuará con su filosofía de incluir productos de alta calidad y marcas de prestigio entre los productos que distribuye, línea de actuación en la que se basa su valor y el éxito de la empresa, que ha conseguido unir de forma exitosa varias líneas de negocio en un único establecimiento, comercializando alimentación, regalos y complementos, productos de fiestas y cumpleaños, consolas y videojuegos, videoclub y souvernirs y bodas y comuniones, entre otros, siendo productos que están enfocados a un público amplio, cuyas edades oscilan entre los 4 y 65 años.

Una clave del éxito que es el pilar sobre el que se asienta su proceso de expansión nacional dentro del que Bluster Store contempla nuevas aperturas por la geografía nacional durante el primer semestre de este año con cuatro nuevos centros. De momento, la empresa cuenta con un total de 25 establecimientos, teniendo presencia en todas las comunidades autónomas.

Estrategia, Marketing,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *