Uno de los objetivos profesionales de muchas personas es mejorar su nivel de inglés, sin embargo, se encuentran con la dificultad que plantea el tiempo como un límite real. La suma de pequeñas fracciones de tiempo bien aprovechadas puede ofrecer grandes resultados cuando una persona invierte este propósito en una misma dirección. ¿Cómo aprender inglés si tienes poco tiempo libre? En Empresariados te damos ideas.
Aplicaciones móviles
Una de las mejores apps para aprender inglés es Papora. Con un método dinámico y divertido, sus lecciones te resultarán muy fáciles, y en poco tiempo obtendrás fluidez para desenvolverte en cualquier área. Las prácticas conversacionales con profesores nativos, y con situaciones reales, harán que te sientas seguro al poder expresarte cómodamente en inglés. Aprende a tu tiempo y a tu ritmo. ¡Visita su App y realiza tu registro de manera gratuita!
Cursos intensivos de inglés
Estos cursos se imparten con mucha frecuencia en verano. La dinámica de una formación intensiva se caracteriza por la concentración de las sesiones de estudio en torno a un número reducido de días. De este modo, aunque tengas que hacer un esfuerzo añadido en tu agenda, tienes la motivación de saber que esta situación es temporal.
Audiolibros en inglés
La lectura es otra de las fórmulas universales para perfeccionar el nivel de inglés. Sin embargo, la lectura requiere de un nivel de atención que deja en un segundo plano cualquier otro tipo de actividad. Esta es una de las razones por las que el audiolibro tiene cada vez más adeptos como una fórmula eficaz para disfrutar de la escucha de una historia mientras das un paseo, por ejemplo. Storytel es una de las herramientas que ofrece este formato de literatura.
Aprende cinco términos nuevos cada día
Para dar una forma de objetivo a este propósito de aprender inglés, también puedes marcarte la meta de aprender cada día un número de palabras concretas que puedes anotar en un cuaderno destinado a tal fin.
Profesor particular de inglés
Una de las ventajas de las clases individuales de inglés con un profesor particular es que tienes una total flexibilidad en cuanto a elección de horario se refiere. Además, puedes aprovechar el tiempo al máximo al consultar cualquier duda. El profesor programará el contenido de las clases de manera personalizada para reforzarte en aquellos puntos que necesitas perfeccionar.