Cuatro errores frecuentes en una página web

teclado-de-ordenador
La creación de una página web es una acción que no solo puede tener un enfoque corporativo en una empresa, sino también un componente de marca personal en el caso de un autónomo o freelance. Este tipo de página puede perfeccionarse incluso después de haber sido creada. ¿Cuáles son las errores frecuentes en este tipo de escenario online?

Falta de dinamismo

Aquellas páginas que tienen un espacio de blog vinculado a este medio muestran una visión estática de aquello que ocurre en este lugar online si el último post publicado en este medio ya forma parte del pasado. Conviene aprovechar el potencial de posicionamiento de un blog para añadir interés a la página mediante la creatividad de contenidos que pueden atraer a nuevos visitantes.

Falta de planificación

Existe una programación observable en el proceso de creación de una página web, sin embargo, esta visión práctica de este medio también debe tenerse a posteriori. ¿Cuál fue el propósito con el que creaste esta página? Recuerda cuál es la meta y diseña acciones orientadas a reforzar el significado de esta idea.

Página en eterno proceso de construcción

Cuando el usuario entra en la página recibe esta información sobre el proceso de construcción de la web y lee un mensaje de disculpas por ello. El error se produce cuando esta situación permanece en el tiempo sin llevar a término, definitivamente, este proyecto. Este mensaje informativo pierde su sentido en este contexto.

ordenador-en-mesa-de-madera

Errores de diseño de una página web

El diseño es un factor muy importante desde el punto de vista del lenguaje visual que ofrece esa primera impresión que puede ser tan determinante para quien llega a un lugar por primera vez. Por ejemplo, errores de ortografía o imágenes que no están alineadas con lo expuesto en el texto escrito.

En conclusión, estos son cuatro de los posibles fallos que pueden afectar a la imagen de una página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *