Danone lanza un nuevo yoghourt para consumir helado


El yoghourt tradicional vuelve a renovarse. Danone acaba de lanzar un nuevo producto al mercado muy refrescante para este verano. Es Yolado, un yoghourt que ha sido especialmente creado para consumirse helado. Un nuevo producto en el que la compañía ha invertido alrededor de 10 millones de euros y que ha sido desarrollado a través de un proyecto de investigación realizado en España durante dos años. Pero es más que un producto, porque es también una nueva marca y una nueva categoría. Ahora se lanza la campaña de promoción bajo el eslogan “Tu Danone hecho helado”.

En concreto, Yolado, que está patentado, es un lácteo que se hace a partir de leche fresca, que pasa a ser congelado en el hogar, ofreciendo una nueva experiencia de consumo en la que se aúna el aspecto más saludable del yoghourt con lo apetecible del helado gracias a su textura refrescante, según explican desde la compañía. Una experiencia que es apta para todos los públicos y que está dirigida a los hogares, ya que es un producto para consumo hogareño.

Yolado se lanza en dos formatos. Uno de ellos es individual incluyendo cuatro envases de 125 ml, mientras que el otro formato es familiar con 500 ml, pudiendo elegir entre diferentes sabores según el formato. De esta manera, en los individuales se lanza tres sabores –yoghourt, yoghourt & limón y yoghourt & fresa-, y en el familiar hay dos sabores para elegir: yoghourt & frutas del bosque y yoghourt & straciattela.

Además, Yolado se caracteriza por ser un producto ligero dado que, por ejemplo, el envase pequeño tiene menos de 100 Kcal, que es la mitad de las calorías que tienen los helados tradicionales. Y con la ventaja de que está elaborado con leche fresca, bacterias probióticas beneficiosas y fruta natural. No lleva conservantes ni colorantes artificiales.

Estrategia, Marketing,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *