Dropbox: disponibilidad de archivos en la nube


El sistema de almacenamiento en la nube está triunfando en Estados Unidos y ya se está extendiendo por Europa gracias a las enormes posibilidades de disponibilidad de archivos en cualquier parte. Las empresas que quieran ser más competitivas y compartir proyectos, procesos o documentos deberán implantar sistemas de almacenamiento online. Dropbox es uno de los sistemas más conocidos, de fácil manejo, de elevada velocidad en la carga de documentos y seguridad en la transferencia y conservación de los datos.

Los archivos serán accesibles desde todos tus equipos

Cualquier archivo que guardes en tu Dropbox también se guarda automáticamente en tus equipos, tabletas, teléfonos y en el sitio web de Dropbox. El servicio es gratuito hasta 2 GB de espacio, pudiendo contratar una suscripción de hasta 100 GB por menos de 20 dólares mensuales.

La ventaja es que tus archivos siempre están disponibles en un sitio web de Dropbox. Las carpetas compartidas permiten que la gente trabaje unida en los mismos proyectos y documentos, independientemente del lugar donde se encuentren. Puedes invitar a amigos, familiares y compañeros de trabajo a una carpeta, y será como si hubieras guardado esa carpeta en sus ordenadores. Además, podrás consultar los cambios que realicen otras personas en los archivos de la carpeta compartida al instante.

Dropbox dispone de una aplicación móvil con la que podrás consultar en cualquier momento cualquier carpeta de tu Dropbox. Funciona con Windows, Mac, Linux, iPad, iPhone, Android y Blackberry. Funciona incluso sin conexión. Siempre tienes tus archivos aunque estés desconectado. Lleva tus archivos de trabajo o personales contigo cuando sales de viaje.

Tecnología,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *