Evernote consigue financiación para impulsar su crecimiento


Evernote está de enhorabuena. En un momento en el que muchas empresas tienen problemas para acceder a financiación y recursos económicos para mantener y desarrollar su actividad, Evernote ha conseguido cerrar una ronda de financiación por valor global de 53,2 millones de euros, que ha sido liderada por Meritech Capital y CBC Capital. El objetivo de esta ronda de financiación no es otro que el de acelerar e impulsar el crecimiento de su base de usuarios en nuevas regiones, aparte de ampliar su oferta a nuevos mercados verticales y poder realizar algunas adquisiciones estratégicas para esta compañía cuya actividad se centra en apps que ayudan a la gente a recordar lo que es relevante, gestionar las actividades y comunicar de forma directa.

La compañía, que en los últimos años ha logrado triplicar su base de usuarios hasta alcanzar la cifra global de 30 millones de usuarios, pretende con esta ronda de financiación poder ampliar su negocio y mejorar sus infraestructuras para seguir creciendo, proceso en el que no se descarta la posible adquisición de alguna compañía o entidad que sea estratégica para la favorable evolución en el futuro de Evernote.

Con estas bases, la compañía pretende conseguir su objetivo de ofrecer un valor de por vida a todos lo sus usuarios, gracias a la financiación conseguida con esta ronda con la que la compañía va a poder consolidarse en esa dirección a través del diseño de mejores productos, de un aumento de la presencia internacional y de ampliar la plataforma.

En la actualidad, Evernote cuenta con la herramienta de productividad más potente del mercado que se ha desarrollado en la última década, además de haber conseguido un buen posicionamiento en los mercados verticales. Entre sus logros también se halla la entrada de forma activa en nuevas categorías y nuevas regiones.

Estrategia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *