Fórmate en ciencias sociales y comunicación en la Universidad Europea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Universidad Europea de Madrid
La Universidad Europea está buscando a los futuros profesionales de ámbitos tan motivantes como las ciencias sociales y la comunicación. Te puedes formar en Marketing, Dirección y Creación de Empresas, Comunicación Audiovisual, Periodismo y Relaciones Internacionales.

Formación de prestigio

La formación se basa en el modelo europeo más avanzado. Te empapas de los valores y las competencias de profesionales del más alto nivel que se encargan de impartir las clases y guiarte en el proceso de prácticas, que están orientadas a proyectos reales y se realizan en empresas de gran reputación. El aprendizaje, como siempre sucede en la Universidad Europea, está pensado para que también puedas triunfar más allá de nuestras fronteras y para que puedas tener una visión global que te permita adaptarte a distintos entornos.

Evidentemente, la formación es lo más especializada posible y tienes a tu disposición los recursos tecnológicos necesarios para crecer. Además, en el caso del grado en Marketing, se encargan de ponerte en contacto con empresas que están interesadas en formar parte del proyecto de emprendimiento que quieras poner en marcha.

Una universidad innovadora y abierta al mundo

La Universidad Europea de Madrid se ha convertido en la universidad privada líder en España por número de estudiantes. Su vocación innovadora, unida a su modelo educativo internacional, le permite formar parte de la red Laureate International Universities desde 1999.

La calidad académica y el mercado laboral están muy cerca gracias a su oferta, que en estos momentos abarca todas las áreas de conocimiento a través de 23 ciclos formativos, 220 grados y dobles grados, 127 postgrados y 5 escuelas de Doctorado.

Como puedes comprobar en el vídeo que se muestra unas líneas más arriba, no les importa ir más allá para que sus alumnos cumplan sus sueños a nivel profesional: “Cuando la educación no tiene fronteras, el éxito tampoco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *