La mejor solución de copia de seguridad para empresas

trabajadora-portatil
Las personas que se toman muy en serio su negocio saben que pocas cosas son más importantes que garantizar la seguridad de sus datos para centrarse en lo único que importa: hacer que la empresa siga creciendo.

Como nosotros pensamos igual y queremos que sientas que tu negocio está protegido, hoy vamos a recomendarte la solución de copia de seguridad y restauración más eficaz del mercado, que por si no lo sabías lleva el sello de EaseUS.

Copias de seguridad muy rápidas y servicio técnico a tu disposición

Hacer una copia de seguridad cada cierto tiempo es altamente recomendable, motivo por el cual tenemos que recomendarte EaseUS Todo Backup. Tendrás una copia de seguridad de todo el sistema/disco/archivos de forma regular y podrás restaurarlo todo tras una reinstalación cuando se produzca un fallo del sistema.

Su capacidad de restauración de datos es realmente rápida, algo necesario cuando se trata de afrontar un imprevisto que deja toda la empresa paralizada.

negocio
Puedes solicitar copias de seguridad completas, incrementales, diferenciales y programadas para que elijas la que necesitas en cada momento sin que el rendimiento se vea afectado en lo más mínimo. Y no solo eso, sino que puedes consultar informes en tiempo real para saber en qué estado se encuentra cada copia de seguridad, además de tener la posibilidad de contactar con un departamento de soporte técnico de primer nivel que resuelve cualquier duda que pueda surgir.

Como podrás comprobar en la página web de EaseUS, tienes hasta cuatro opciones para trabajar con EaseUS Todo Backup, que es el software del que te estamos hablando en este artículo. La más económica de todas implica un único pago de 36 euros, mientras que la más cara cuesta 929 euros, un precio justificado por los servicios técnicos que proporcionan a los clientes y por una serie de características que garantizan la máxima seguridad.

¿A qué estás esperando para garantizar la seguridad de tu empresa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *