Nace Tombooktu, un nuevo sello editorial de libros electrónicos


Los formatos digitales se van abriendo paso cada vez más con el auge de los dispositivos móviles y la aparición de cada vez más eBooks o e-readers, entre otros productos tecnológicos que permiten la lectura de obras electrónicas. Un auge que Ediciones Nowtiles quiere aprovechar con el lanzamiento de Tombooktu, un nuevo sello editorial que está dedicado exclusivamente a la edición del libro electrónico.

Tombooktu se caracteriza además por involucrarse desde el primer momento en la promoción como modo más directo de atención de las necesidades de sus potenciales lectores, siendo aconsejados por un equipo profesional en sus acciones a través de las redes sociales y otros canales interactivos.

Pero esta no es la única característica de este nuevo sello editorial, que también se distingue por ofrecer a los lectores títulos de obras de autores de reconocida trayectoria a un precio bajo, que no supera los cinco euros.

De momento, la editorial ya ha publicado los primeros títulos electrónicos. En concreto, son cinco obras que abarcan diferentes géneros que van desde la novela chick-lit a la historia bélica, pasando por los cuentos de terror en la línea de Lovecraft y Poe y el thriller.

Unos géneros que se corresponden con los títulos “Ocho pecados por los que la Iglesia no irá al cielo”, de Ana Martos; “Legendarium I”, una antología de cuentos de terror de Javier Pellicer y Rubén Serrano; “Monólogo de un canalla”, de José Ángel Barrueco; “Desafiando a Hitler”, de Jesús Hernández, y “Redes de pasión” de Raquel Antúnez Cazorla.

Unos títulos que se presentan coincidiendo con la 71ª edición de la Feria del Libro de Madrid y con los que la editorial apuesta por la adaptación a los nuevos tiempos y a la reconversión de las editoriales para sumarse a los formatos electrónicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *