Nueva estrategia de marca de Cacaolat


La empresa Cacaolat inicia un nuevo rumbo en el que la marca va a combinar el pasado, los orígenes y la tradición con el futuro. Un cambio y una combinación de modernidad e historia que la compañía ha empezado a materializar en el lanzamiento de la botella en formato de un litro, que es el más familiar de la empresa y que se ha presentado dentro de la Feria Alimentaria, que estos días se celebra en Barcelona.

Con este relanzamiento, la compañía además de marcar una nueva etapa, da respuesta a la demanda de los consumidores y distribuidores a través del apoyo mostrado en redes sociales, cartas que se han recibido en la empresa, así como de llamadas al centro de atención al consumidor.

El lema del lanzamiento de esta botella, que aparecerá en los primeros lotes, será “Torna el Cacaolat de Samper. Gràcies per la teva confianza”, que se enmarcará dentro de un corazón.

Una nueva estrategia de expansión y crecimiento de la marca en la que se apuesta por el desarrollo tanto presente como futuro de la mano de esta botella de un litro que volverá a los lineales de los establecimientos y al portafolio actual de productos y con la que la empresa busca forjar nuevamente una posición sólida en el mercado en el canal de restauración y de alimentación.

El lanzamiento de la botella se apoya con un stand en la Feria Alimentaria, que se enmarca con la estrategia de desarrollo, y que constituye un espacio en el que igualmente se funden el pasado, el presente y el futuro bajo la imagen de marca y el lema “Cacaolat des de sempre i per sempre”.

En el stand también se muestra el portafolio de productos que se ofrecen a los consumidores en la actualidad a través de la marca Cacaolat, aparte de dar a conocer elementos históricos como botellas antiguas, carteles o una furgoneta de reparto. Todo para reflejar la nueva estrategia de marca.

Marketing,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *