Nuevas aplicaciones de SAP para SAP HANA


SAP ha lanzado nuevas aplicaciones para SAP HANA con el fin de mejorar y ampliar los servicios que están a disposición de los clientes para que todas las aplicaciones estén disponibles para esta plataforma de in-memory computing, que se lanzó al mercado a mediados del año pasado y que permite a las empresas resolver el problema de los crecientes volúmenes de información o Big Data al poder realizar consultas sobre múltiples tipos de fuentes a una alta velocidad.

Las nuevas aplicaciones lanzadas por SAP, que se centran en el área financiero, son la SAP BusinessObjetcts Planning and Consolidation 10.0 y la SAP Finance and Controlling Accelerator, que se unen ahora a la SAP Business Information Warehouse, así como al software de análisis del rendimiento SAP CO-PA Accelerator y a las soluciones de gestión empresarial para pymes SAP Business One y SAP Bsuiness All-in-One.

En concreto, la aplicación SAP BusinessObjects Planning and Consolidation 10.0 facilita a las empresas el aprovechamiento del Big Data para mejorar la planificación y actuar más rápidamente gracias a una mejor visión de toda la información que es de interés para el negocio, acelerando los procesos de planificación y consolidación.

Además, esta aplicación también permite que se efectúe de forma más rápida las consultas, los análisis, la elaboración de informes, la rentabilidad y la simulación en tiempo real, lo que contribuye a que las empresas aceleren el cierre contable y puedan tomar decisiones más inteligentes de forma rápida.

En relación a la otra aplicación financiera, la SAP Finance and Controlling Accelerator, cabe destacar que se basa en un software de aceleración para el área de Finanzas y Controlling que permite a las empresas poder aprovechar los datos de forma más efectiva para ganar ventaja competitiva y mejorar el rendimiento financiero.

Otra ventaja de esta aplicación es que facilita que las compañías puedan acceder de forma más rápida a grandes cantidades de datos del libro de contabilidad general y del ledger de materiales y costes, aparte de realizar una exploración a través de datos detallados y rigurosos.

Esta aplicación, adicionalmente, ofrece cuatro escenarios de implementación (contabilidad financiera, controlling, análisis de costes de producción y del ledger de materiales) para que se implementen de forma individual o bien combinada.

Además, esta aplicación está disponible como solución de despliegue rápido, lo que permite predecir los costes y la envergadura del proyecto y entrar en productivo en tan sólo cuatro semanas.

Tecnología,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *