Seis negocios que activan sus ventas en primavera

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

tienda-de-flores
La primavera es una de las épocas del año en la que muchos negocios incrementan sus ventas. ¿Qué proyectos tienen un éxito potencial en esta época del año? En este post te lo contamos.

Las floristerías

Sin duda, la primavera es una de esas estaciones que produce una renovación del color en el paisaje. Pero además, es una de las fechas en las que más varidad de flores puedes encontrar en las floristerías que convierten sus escaparates en pequeños jardines urbanos que conquistan por su belleza estética. Además, durante la primavera puedes sumarte al marketing de fechas especiales que pueden celebrarse al compás de este día. Por ejemplo, el Día de la Poesía o el Día de la Madre.

Las terrazas de los bares

En esta época del año también cambia la experiencia de socialización en los bares y cafeterías ya que las terrazas de las plazas y calles se llenan de vida. Por tanto, la primavera marca un punto de inflexión respecto del invierno en el sector hostelero.

Tienda de vestidos de novia

Los vestidos de novia también aumentan su trabajo en esta época del año y en general, el sector nupcial gracias al incremento de enlaces.

Tiendas de decoración del hogar

El cambio de estación también tiene su reflejo en los productos de textil hogar y decoración. Muchas personas estrenan la primavera haciendo compras en tiendas de decoración para dar una estética diferente a la casa.

hoteles

Heladerías

El invierno también tiene negocios muy estacionales, por ejemplo, los puestos de castañas. Sin embargo, la primavera da una mayor presencia a las heladerías en las calles gracias a temperaturas que invitan a probar nuevos sabores.

Hoteles

El turismo también se activa en esta época del año gracias a los viajes que organizan tantas familias y jubilados aprovechando los largos días de luz solar y las temperaturas agradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *