Todo está preparado para la OMExpo 2017

OMExpo-2017
¿Todavía no te has enterado? Los días 26 y 27 de abril se celebrará la decimotercera edición de la OMExpo by futurizz, un evento de referencia de obligada visita para todos aquellos profesionales del negocio digital en España.

Basta con mencionar una serie de datos para darse cuenta de que es un punto de encuentro perfecto. Reúne a más de 7.500 profesionales de más de 35 países y en la última edición se dieron cita un total de 120 marcas. Además, gracias al “Smart badge” se registraron 16.000 interacciones. ¿Seguro que no quieres estar en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid durante esos días?

Un evento muy enriquecedor

Los contenidos serán de lo más variados. En formato taller o en formato masterclass, inundarán de conocimientos a los asistentes durante 20 o 30 minutos, que es el tiempo que durarán las presentaciones.

Los principales ponentes y gurús del negocio digital se darán cita en los 8 escenarios para hablar de tendencias, innovación y evolución del sector.

También será un evento perfecto para los amantes del networking, una oportunidad única para intercambiar opiniones con otros profesionales y ver las posibilidades que existen de hacer negocios.

OMExpo

Consigue tu entrada

En la página web de la OMExpo encontrarás información sobre la programación de los dos días. También podrás comprar tus entradas, que se venden en dos modalidades: Entrada OMExpo y Entrada Digital Congress.

La Entrada OMExpo te da la posibilidad de acceder a la zona expositiva, a las OMExpo conference rooms, al OME Stage, al ICEMD Main square, al SPLIO Retail conference y a las zonas de relax, bar y networking. Todo ello sin pagar ni un solo euro si te registras antes del 16 de abril.

La Entrada Digital Congress, cuyo coste es de 78 euros + IVA hasta el 3 de abril, te permite acceder a todo lo que he mencionado sobre la Entrada OMExpo, y además puedes acceder a dos salas del Digital Congress: 2 escenarios, 8 temáticas en 2 días de conferencias.

Patrocinadores de renombre

Para terminar, decir que van a contar con patrocinadores de mucho prestigio. Uno de ellos es el de Coobis, una plataforma digital de Antevenio con la que tenemos el placer de trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *