Una bodega permite crear online un vino a medida


Las nuevas tecnologías siguen abriendo nuevas posibilidades a los negocios no sólo para vender, sino también para lanzar nuevos productos y adaptar los modelos de negocio a la actualidad. Herrero Bodega ha apreciado esas posibilidades y ha optado por ofrecer una curiosa nueva línea de negocio: la elaboración de un vino a medida a través de Internet.

En concreto, esta iniciativa de Herrero Bodega, denominada Wine 3.0, permite que se pueda elaborar el verdejo personalizado a partir de los propios gustos del consumidor, quien puede tener un vino hecho a medida, cuya venta se realiza de forma exclusiva de forma online.

Una iniciativa que introduce una importante revolución en el mundo del vino, ya que a partir de ahora se pasa a customizar los caldos por parte de los clientes a través de la web y conforme una serie de parámetros elegidos por el cliente y relacionados con el campo, elaboración, analística, sentidos y vendimia, de manera que se podrá obtener el Wine 3.0 Agua, Tierra o Aire.

Unas combinaciones en las que se juega con las texturas y los aromas del vino, pero conservando el carácter de los vinos de Rueda, y que permiten crear el caldo personalizado, de manera que se adapta la producción a los gustos de los clientes y del mercado, aprovechando las ventajas que ofrece Internet en este sentido.

Herrero Bodega tiene una experiencia de más de 20 años en la elaboración de verdejo bajo la denominación de origen Rueda y se ha convertido en la bodega que ha elaborado el primer vino nativo digital con el que se afronta un nuevo reto y aboga por adaptar el modelo de negocio a la actualidad.

El servicio ya está disponible y para su utilización tan sólo es preciso crear un perfil de usuario a través de la web para poder iniciar la creación del vino personalizado siguiendo los pasos indicados.

Empresas, Estrategia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *