Ajemprende verde, una plataforma para impulsar negocios verdes

Share on Facebook17Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si te hablo de “Ajemprende verde”, ¿sabes a qué me refiero? Pues si eres emprendedor y te preocupa el medio ambiente, no te puedes perder la plataforma que lanza la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios-CEAJE.

Una oportunidad que pretende impulsar todas las iniciativas empresariales que forman parte del sector medioambiental. ¿Quieres participar en esta iniciativa? En el artículo de hoy te contamos cómo puedes conseguirlo.

Para ideas y negocios a favor del medio ambiente

Una plataforma concebida para impulsar el espíritu emprendedor y las ideas verdes, a favor del medioambiente. Así nace “Ajemprende verde”.

Ahora bien, ¿en qué consiste esta iniciativa? Son una serie de actividades que están dirigidas a jóvenes emprendedores y empresarios, destinadas a su formación, al desarrollo de sus ideas y a la consiguiente puesta en marcha de sus proyectos.

Cursos online, conferencias y jornadas

Para ello, “Ajemprende verde” ofrece formación online y también presencial personalizada, a través de varias líneas de actuación. Una de ellas es su plataforma E-learning, dirigida a jóvenes emprendedores y empresarios, y otras son los cursos de formación online (marketing ecológico, gestión ambiental y estrategias de ecoeficiencia empresarial).

Pero además, los participantes también podrán acudir a jornadas de sensibilización e información, que tendrán lugar en diferentes ciudades españolas y que están relacionadas con distintas temáticas.

Infórmate

Una oportunidad que no puedes dejar escapar y con la que podrás impulsar tu negocio relacionado con el medio ambiente. Si quieres recibir más información y participar cuanto antes en esta gran iniciativa, no te olvides de visitar la página web oficial de la plataforma, www.ajemprendeenverde.es.

El impulso que tu idea necesita para convertirse en un negocio de éxito. ¿Te atreves a dar el salto definitivo?

Emprendedores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *