Cómo ayuda Instagram a promocionar negocios de decoración

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

instagram-negocio
Una de las claves de marketing de un negocio es elegir aquella red social que mejor se ajusta a la esencia del proyecto. Instagram es una de las redes sociales con mayor éxito potencial y su carácter visual convierte a esta plataforma en la mejor fórmula de promoción para negocios de decoración e interiorismo. ¿Cómo ayuda Instagram a estos profesionales?

Compartir muestras de trabajo

El formato de la combinación de imagen más texto tan propia de Instagram, hace que esta red social sea como un catálogo online que, desde el punto de visual, refuerza el valor de marca.

Ser un punto de inspiración

A través de Instagram puedes posicionarte como un experto en el sector del interiorismo y la decoración, ser un punto de inspiración para otras personas, creando una pequeña comunidad de intercambio de ideas en torno a esta red social.

Un buen canal para difundir los contenidos del blog

Muchos interioristas comparten a través de su blog, artículos de interés para el público objetivo, consejos recomendados. A través de Instagram puedes informar a tus seguidores sobre nuevas actualizaciones.

Proyección de tu creatividad

Una de las cualidades más valoradas en un interiorista es la capacidad creativa de convertir cada espacio en un lugar único lleno de fuerza y de luz. Instagram es un canal a través del que convertir la creatividad en un valor.

instagram

Consolidación de marca

Instagram te ayudará a difundir los datos más importantes de tu negocio en el apartado de presentación. Por ejemplo, puedes facilitar la página web de la empresa. Y el mantenimiento de una línea coherente en las actualizaciones, te ayudará a reforzar el valor corporativo de tu marca como tu mejor carta de presentación. Instagram es un recursos didáctico muy útil para crear un portafolio de proyectos realizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *