Concurso para emprendedores, a favor de comunidades con pocos recursos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cada vez son más los proyectos que tratan de fomentar la creación de nuevas empresas. El último en sumarse a esta iniciativa es Balloon Chile 2014.

Un proyecto que trata de ayudar a los emprendedores de Chile y de cualquier rincón del mundo. ¿Quieres saber cómo participar? Pues sigue leyendo…

Proyectos innovadores y sostenibles

El objetivo de Balloon Chile 2014 es fomentar y desarrollar el emprendimiento en aquellas comunidades con escasos recursos económicos, mediante herramientas y métodos innovadores que apuestan por el turismo cultural y sostenible.

La iniciativa Ballon está formada por tres fases. La primera de ellas es una fase de introducción y capacitación de los jóvenes, en temas de negocios, inmersión cultural, técnicas docentes y detección de las necesidades de cada comunidad.

Financiación para los mejores proyectos

Mientras que en la segunda fase los candidatos trabajarán directamente con las comunidades locales, transmitiendo los conocimientos anteriormente adquiridos. Y en la última fase los emprendedores deberán presentar sus proyectos frente a un jurado, que decidirá las mejores ideas que merecen financiación.

Una vez seleccionados los proyectos, se procederá a la puesta en marcha de los negocios en cada comunidad.

Infórmate

Así que si tienes una buena idea y piensas que puede funcionar, anímate a participar en este proyecto. En la página web oficial de esta iniciativa, balloonchile.com, encontrarás toda la información que necesitas para participar. Y además, podrás enviar tu solicitud online.

Una oportunidad para proyectos emprendedores que luchan por el desarrollo de las comunidades con escasos recursos, y que más ayuda necesitan. No dejes escapar esta oportunidad que puede cambiar tu vida y también la de muchas personas, gracias a iniciativas innovadoras que apuestan por el desarrollo de comunidades.

Emprendedores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *