Concurso para emprendedores con negocios tecnológicos, Premio Fundatec 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Tienes un proyecto o una startup relacionada con las nuevas tecnologías? En ese caso, no te pierdas el concurso que organiza la Fundación Fundatec.

Una oportunidad increíble que pretende impulsar la creación de empresas del sector tecnológico en España. Y tu idea puede estar entre ellas. No te pierdas nuestro post de hoy porque te explicamos cómo participar.

Tecnologías de la Información y la Comunicación

El Premio Fundatec es un concurso anual que lucha por impulsar las empresas relacionadas con las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), tratando de mejorar la experiencia de los ciudadanos, además de crear empleo a través de la formación de nuevas empresas.

Categorías

Tienes diferentes categorías para participar en función de tu idea: Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa para la Ciudadanía; Mejor Proyecto de Entidad Pública para la Ciudadanía; Mejor Producto o Servicio de microempresa de base tecnológica para el aumento de la competitividad de la PYME; y Mejor Proyecto de Entidad Privada para el Fomento de la Ciudad Inteligente.

¿Ya sabes en qué categoría encaja mejor tu idea? Pues no olvides que tienes de plazo para participar en este premio hasta el 13 de diciembre de este 2013.

Requisitos para participar

Podrán participar aquellos proyectos que hayan comenzado a desarrollarse a partir del 30 de junio de 2011 en todo el territorio español, o bien que se encuentren como mínimo al 25% de su proceso. Mientras que las startups deberán estar constituidas antes del 1 de enero de 2012.

Los cuatro proyectos ganadores recibirán un trofeo conmemorativo, además de la suculenta cantidad de 6.000 euros para emprender su negocio.

Infórmate

Un concurso que trata de fomentar el tejido empresarial español, prestando especial atención a las pequeñas empresas y a los autónomos. Si quieres participar, no olvides informarte a través de la página web oficial del concurso, www.premiosfundetec.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *