Consejos para las empresas en Google +

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si tienes un negocio y crees que ha llegado el momento de dar el salto al mundo digital, en Empresariados te recomendamos que empieces por las redes sociales.

En una sociedad 2.0 como la nuestra, estar presentes en Internet ya no es una sugerencia, sino un requisito muy importante para cualquier negocio. Y por eso en nuestro post de hoy te explicamos cómo sacar el máximo partido de la red social Google +.

Comparte tus novedades

La red social del poderoso buscador de Internet también te puede ayudar a promocionar tu negocio, tus servicios o productos. Porque hay vida más allá de Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Y para qué puede resultarnos útil la red social Google +? Gracias a ella podrás compartir tus novedades, ofertas, servicios y productos, para llegar al mayor número de usuarios y clientes posibles. Pero no te olvides de enlazar tu cuenta de Google + con otros perfiles en redes sociales y también con la página web o blog de tu empresa.

Comparte contenidos que resulten de interés y que estén relacionados con tu sector profesional para conseguir más seguidores. Pero no publiques demasiados contenidos o que carezcan de interés, porque de lo contrario puedes ser spam.

¿Cuál es la mejor hora para publicar?

Otro aspecto muy importante es la hora en que debemos publicar. ¿Cuál es la mejor hora? Los expertos en redes sociales nos recomiendan publicar al mediodía.

Si tienes seguidores de diferentes partes del mundo, debes tener en cuenta que cada país tiene una franja horaria distinta. En algunos países será por la mañana, mientras que en otros será de noche.

Actualiza regularmente tu perfil

¿Y qué puedes hacer si no encuentras nada interesante para actualizar tu página? Puedes compartir con tu público contenidos de terceros que consideras interesantes, pero no olvides mencionar siempre la fuente original.

Interactúa con tus seguidores

Otro consejo muy importante para utilizar correctamente tu cuenta en Google + es responder siempre a los comentarios y a las preguntas de tu público.

Considera a Google + como una herramienta de atención al público, que puede ser de gran utilidad para dar una buena imagen de tu empresa.

Y tú, ¿qué otros consejos nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *