Cuatro franquicias para montar una floristería

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Montar un negocio en colaboración con el sistema de franquicia es un impulso de marketing importante. Si te encantan las flores, convertir esta pasión en tu negocio es una buena inversión de futuro. En torno al sector, puedes encontrar propuestas de franquicias. Te presentamos algunas de ellas a continuación.

Flores para Todos

Flores para todos, es una franquicia que abrió su primera tienda en Granada en el año 2006. Es un nuevo concepto de floristería, más actual y moderno. Facilita la venta en autoservicio, precios asequibles, un amplio catálogo de flores de distintas partes del mundo. Flores para la decoración de la casa.

Telerosa

Esta franquicia se define por el envío del producto al domicilio del cliente. De este modo, esta es la primera franquicia especializada en el envío de ramos personalizados. La empresa interactúa de un modo constante con el cliente. La filosofía de Telerosa es convertir las flores en metáforas de emociones y sentimientos en forma de rosas, bombones, peluches y perfumes.

Rapid Flore

Venta de flores y plantas en autoservicio, con un coste asequible para el gran público. El cliente puede elaborar ramos personalizados a su gusto. Este proyecto tiene quince años de experiencia en el mercado.

Monceau Fleurs

Esta empresa es líder en venta de plantas y flores. Los profesionales de la compañía asesoran de un modo personalizado a cada cliente que tiene la posibilidad de diseñar sus propios ramos. La idea de montar una floristería es especialmente vocacional para quienes quieren convertir su trabajo en un medio de generar felicidad en los demás.

Existen fechas cotidianas en las que el marketing potencia las ventas en las floristerías, por ejemplo, el día de Todos los Santos. Sin embargo, estas franquicias convierten las flores en un bien valioso durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *