Cuatro ideas de tiendas de reparación

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Uno de los negocios que genera más puestos de empleo en la crisis es el sector de la reparación. En momentos de incertidumbre económica cuando muchas familias tienen dificultades para llegar a final de mes, la reparación es una forma útil de dar una segunda vida a un producto. Estas ideas de negocio pueden servir de punto de inspiración para muchos emprendedores.

Tiendas de reparación de calzado

Tiendas gestionadas por un zapatero especializado que ofrece servicios de arreglo de calzado. El calzado es un producto de uso diario que se deteriora con el paso de los meses. Por esta razón, la inversión en la reparación de un buen zapato puede ser el punto de partida hacia un modelo de negocio que no pasa de moda.

Tiendas de reparación de ordenadores

Un ordenador es un producto caro, una inversión a largo plazo que muchas personas realizan por cuestiones de trabajo o por motivos de ocio. Muchos informáticos especializados deciden convertir su conocimiento en un valor al montar una tienda de reparación de ordenadores.

Tiendas de arreglos de ropa

Muchas personas no saben coser o tienen poco tiempo para ocuparse de este tipo de gestiones. Por esta razón, prefieren encargar tareas de este tipo de arreglos a una tienda especializada.

Tienda de reparación de bicicletas

La bicicleta es uno de los productos estrella actualmente puesto que muchas personas utilizan este medio de transporte por ser no solo más económico sino también, más responsable con el medio ambiente.

La idea de la reparación como posible idea de negocio puede adaptarse a muchos contextos distintos, por ejemplo, un taller de arreglo de motos, un negocio de restauración de muebles. La reparación es un buen servicio puesto que aporta al cliente la posibilidad de seguir disfrutando de un bien concreto sin realizar el gasto de una compra nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *