Direct Seguros premia a los mejores conductores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Direct Seguros padre
¿Quiénes son los mejores conductores? Es difícil acertar de buenas a primeras sin tener estadísticas a mano, así que nos fiaremos de lo que dicen en Direct Seguros, donde están convencidos de que ser padre te hacer mejor conductor.

Te paseas por casa como un zombie de día y de noche, te acostumbras a llevar varias maletas a la vez, tus reflejos mejoran para evitar destrozos… ¡Y también logras que las carreteras sean más seguras! Podríamos decir que nuestro sentido de la responsabilidad aumenta considerablemente y conducimos con más prudencia.

¿En qué te conviertes cuando eres padre?

Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, también te conviertes en un experto en armas biológicas. Que los bebés sean adorables no quiere decir que los pañales desprendan un olor agradable al retirarlos, ¿verdad? Son cosas que pasan #cuandoerespadre, que es el hashtag que ha utilizado la compañía para dar a conocer esta campaña tan divertida.

Vale la pena ser responsable al volante

El caso es que Direct Seguros quiere premiar a los buenos conductores ofreciendo las mejores coberturas y unos vales que merece la pena aprovechar. Eso sí, hay que darse prisa porque la promoción termina el próximo 31 de mayo.

Si contratas un seguro a terceros el vale es de 30 euros, mientras que si contratas un seguro a todo riesgo el vale es de 50 euros. Es un cheque regalo muy tentador que se puede gastar en carburante en las Estaciones de Servicio de la red CEPSA que se encuentran en www.tubonoregalo.es. Te lo dan siempre y cuando la póliza a terceros sea de como mínimo 350 euros y la póliza a todo riesgo sea de como mínimo 450 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *