EspacioMicrosoft, un evento para emprendedores y amantes de la tecnología

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Conoces EspacioMicrosoft? Pues si eres emprendedor y te interesan los negocios relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías, no te puedes perder este evento que tiene lugar en Madrid, hasta el próximo 5 de enero de 2014.

Hoy te explicamos cómo puedes participar. Un evento al que los diseñadores, emprendedores, expertos y amantes de la tecnología no pueden faltar. ¡Toma nota!

Hasta el 5 de enero de 2014

EspacioMicrosoft está en marcha desde el 25 de noviembre y permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero, en el número 140 de la calle Fuencarral de Madrid. Un espacio en el que todo el mundo es bienvenido y con horario desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche, ininterrumpidamente.

Así que no hagas ningún plan en tu agenda durante estos días, y tampoco busques ninguna excusa para faltar a esta cita obligada, porque te esperan unas cuantas sorpresas.

Charlas, presentaciones y grandes expertos

Un evento en el que podrás disfrutar de charlas, presentaciones y conciertos, pero también podrás conseguir importantes contactos profesionales, e incluso lograr financiación de coworking para aquellos emprendedores con buenas ideas de negocio.

El único requisito para poder participar en este evento es que te interese y tengas buenos conocimientos de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Una cita que no te puedes perder y encima en la mejor compañía, porque al EspacioMicrosoft acudirán importantes expertos y profesionales de este sector, que compartirán sus conocimientos con todos los que participen en este evento.

Infórmate

¿Quieres recibir más información para participar en este evento? No dejes pasar esta gran oportunidad y visita la página web www.microsoftspace.es, donde encontrarás todo lo que necesitas para participar. ¿Te animas? No olvides contarnos tu experiencia.

Emprendedores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *