Gas Natural Fenosa y sus planes de ahorro para PYMES

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gas natural fenosa logo
Gas Natural Fenosa trabaja día a día para adaptarse a las necesidades de todas y cada una de las empresas. Sus agentes especializados analizan las necesidades de las PYMES y ofrecen soluciones a problemas concretos, con grandes descuentos y con una serie de medidas de optimización energética con las que es posible ahorrar muchos euros en la factura de la luz.

Con más de 20 millones de clientes en los cinco continentes, es normal que sepan de qué va el tema. De ahí que hayan podido comprobar que de media una PYME puede llegar a ahorrar más de un 16% de consumo energético aplicando una serie de medidas energéticas muy efectivas. Si esas empresas gastan menos en luz, tendrán más dinero disponible para desarrollarse y ganar competitividad.

Planes disponibles

Las nuevas ofertas de Gas Natural Fenosa son perfectas para ahorrar en el término fijo y en el término variable de la electricidad. Con los tres planes que han creado cualquier empresa lo puede comprobar.

empresa
1- Plan Negocio Ahorro: Es el mejor plan que puedes contratar para que la factura de la luz sea menos dolorosa. Las empresas que lo han contratado se están beneficiando de un descuento de hasta un 24% en el término variable de la electricidad.

2- Plan Negocio Inteligente: Está pensado para aquellas empresas que buscan un ahorro en el término de potencia contratada. En este caso el descuento es de un 50% de la potencia contratada durante un año.

3- Plan Luz Uso Profesional: Si la potencia que contratas es inferior a 10 KW, el descuento aplicado es de un 5% en el término de potencia de la luz durante un año, al que hay que sumar otro descuento del 5% correspondiente al término de energía de la luz durante un año.

Si contratas cualquiera de estos planes a través de Internet, podrás elegir entre dos fantásticos regalos. La primera opción es una tarjeta regalo de 15 euros que podrás canjear en Amazon, Google Play o App Store/iTunes/iBooks). La segunda opción, no menos atractiva, consiste en tres meses gratis de suscripción a Wuaki.

pymes
Además de los que acabo de mencionar, existen otros planes para Pymes que merece la pena conocer, como por ejemplo el Servicio gratuito de asesoramiento energético o Servielectric Uso Profesional. Con este último tienes garantizado el mantenimiento eléctrico de tu negocio, pero también ventajas en otro tipo de reparaciones o asesoramiento en temas jurídicos, de informática o de gestoría.

Beneficios tangibles e intangibles

Si tu empresa es una empresa sostenible, podrás hablar de responsabilidad social. Mejorará tu imagen, ahorrarás costes, podrás aprovechar beneficios fiscales, será más fácil acceder a los recursos financieros y el clima laboral de la empresa mejorará, lo que se traducirá en menos absentismo laboral, atracción del talento y mayor competitividad. Con todo eso, lograrás una consolidación empresarial.

Post patrocinado

Advertisement

Empresas,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *