Ideas de negocio para emprender en verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El verano es una de las épocas del año que ofrece opciones de empleo para tantos profesionales que quieren materializar una idea. Uno de los negocios típicamente estivales es la heladería. Un proyecto que también es posible llevar en colaboración con franquicias del sector. Uno de los puntos más importantes es elegir una localización con alto tránsito peatonal. El contexto en el que está situado un negocio también puede abrir nuevas posibilidades. Las ciudades con playa crean un marco de éxito para las siguientes propuestas.

Empresa de organización de eventos

Las empresas de organización de eventos pueden encontrar una buena fuente de proyectos a través de las fiestas temáticas que son tan habituales durante el verano.

Ludoteca infantil

Los servicios que potencian la conciliación laboral son todavía más significativos durante el verano puesto que las vacaciones de los padres no coinciden con el tiempo de descanso de los niños. Montar una ludoteca infantil es una buena propuesta para emprendedores que tienen la formación requerida en este sector.

Una tienda de surf

Muchas ciudades con playa tienen una escuela de surf a la que asisten los alumnos para dominar esta práctica deportiva. Montar una tienda de surf con un catálogo de productos para este público objetivo es una buena iniciativa.

Servicio de alojamiento

Las empresas de servicio de alojamiento son una forma de dar respuesta al turismo presente durante el verano y durante el resto del año en destinos con playa.

Montar una cafetería

El sector turístico goza de muy buena salud durante el verano. Los bares, cafeterías y restaurantes trabajan más durante esta época del año. Sin embargo, el inconveniente de este tipo de proyectos es que requiere de un alto nivel de inversión. El sector de la hostelería también es uno de los más exigentes marcado por jornadas de trabajo que van más allá de las ocho horas. Y el ritmo no se detiene en domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *