Ideas de negocio para trabajar desde casa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cada vez son más las personas que trabajan desde casa y muchos profesionales deciden potenciar una idea de negocio que pueden llevar a cabo en su domicilio. Este tipo de ideas son especialmente viables puesto que reducen el coste de la inversión. Hoy en día, son muchos los profesionales que, contando con la formación profesional y la titulación específica, ofrecen servicios de asesoría y consultoría online. Por ejemplo, es posible ofrecer servicios de coaching online.

Profesor de clases particulares

Muchas personas se ganan unos ingresos extra al dar clases particulares. Muchas academias de estudio hacen como nexo de unión entre los docentes y los alumnos al contratar profesionales especializados para que impartan clase a domicilio.

Servicio de arreglo y costura para tiendas de ropa

Muchas modistas trabajan desde casa ofreciendo sus servicios a distintos centros comerciales para realizar los arreglos de ropa que necesitan los clientes cuando compran sus prendas. Cumpliendo todas las condiciones legales y pudiendo contar con los medios adecuados para ello, también es posible montar un taller de costura.

Crear un canal de Youtube

Crear un canal de Youtube sobre un tema en el que eres especialista y cuyos conocimientos te apetece compartir con los demás. Actualmente, el tema de la moda está en auge, sin embargo, también existen otras temáticas totalmente viables, por ejemplo, recomendaciones literarias o consejos de autoayuda.

Trabajar como redactor freelance

A partir del diseño de una página web, es posible realizar una presentación eficaz del perfil de un redactor freelance pudiendo ofrecer servicios de redacción concretos para revistas, redes de blogs, asesoramiento en la realización de trabajos académicos, descripción de productos en una tienda online y publicación de libros.

Otros perfiles freelance también pueden desempeñar su trabajo desde casa. Por ejemplo, un diseñador web. En cuyo caso, es recomendable tener una página web con muestras de trabajos publicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *