Madrid Emprende, un portal web para ayudar a los emprendedores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Tienes una buena idea que quieres convertir en un negocio? ¿Estás desarrollándola y necesitas apoyo? En ese caso, no te puedes perder las ayudas que para emprendedores que convoca la Comunidad de Madrid.

Una iniciativa que trata de ofrecer una oportunidad a los talentos que quieren poner en marcha su negocio. Y así nace el portal web Madrid Emprende de la Agencia de Desarrollo Económico. Si quieres saber más sobre este proyecto, no te pierdas nuestro artículo de hoy.

Toda la información que necesitas

Madrid Emprende es un sitio web que apoya a los proyectos emprendedores, proporcionando herramientas y conocimientos que son imprescindibles para poner en marcha un negocio.

Desde el área de asesoramiento y tramitación de la Comunidad de Madrid, se ofrece a los emprendedores toda la información necesaria, ya sea información legal, fiscal o financiera.

Y también ayudas económicas

Si estás dispuesto a hacer realidad esa idea que tienes en mente, no olvides visitar la página web Madrid Emprende. Pero además, también podrás solicitar ayudas para la financiación de tu proyecto, gracias a las entidades bancarias que forman parte de este programa.

Por supuesto, se exigen una serie de requisitos que deberás cumplir para poder optar a las ayudas de Madrid Emprende, que dependerán del tipo de ayuda que quieres solicitar.

Estimular nuevos negocios

Gracias a este proyecto podrás recibir apoyo para elaborar tu Plan de Empresa, para reconocer los posibles riesgos de tu negocio, asesoramiento para tu idea o incluso herramientas para ayudarte con el apartado tecnológico.

Una plataforma online que pretende fomentar y estimular a los emprendedores, apostando así por la creación de nuevas empresas. ¿Ya la conocías? Pues no olvides contarnos tu experiencia.

Emprendedores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *