Plataforma online para trabajadores freelance

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Eres diseñador web, community manager o programador? ¿Conoces la plataforma Adtriboo? Es la mayor red de talento de Internet en español, donde podrás encontrar proyectos en los que trabajar si eres freelance, o bien contralar a los profesionales que más te gusten.

Hoy te presentamos una plataforma online donde ya están registrados más de 12.000 profesionales freelance. El siguiente podrías ser tú. ¿O tal vez estás buscando un talento para tu empresa? En cualquier caso, toma nota.

Para empresas y trabajadores

Si eres freelancer, puedes registrarte en la plataforma y encontrar las oportunidades y los proyectos que más te interesen. Mientras que si eres una empresa que busca a un experto, no tienes más que publicar tu concurso o proyecto, y esperar a que los profesionales te hagan sus propuestas. Entonces podrás escoger al freelance que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de cualquier rincón del mundo te están esperando en esta plataforma. Pero si finalmente no te convence ningún proyecto, puedes eliminar tu concurso sin ningún tipo de compromiso.

Diseño web, APPS, social media…

¿Y qué servicios se ofrecen en Adtriboo? En esta plataforma encontrarás profesionales de diferentes ámbitos como programación, diseño web, APPS, vídeos, logos, folletos, diseño de etiquetas, social media, marketing…

Todo lo relacionado con el diseño y el entorno de la comunicación y el marketing digital te está esperando en Adtriboo. Es muy fácil, rápido y sin compromiso. Echa un vistazo a la plataforma Adtriboo y prepárate para encontrar al profesional que más te interesa, o bien los proyectos en los que te gustaría colaborar.

Las oportunidades profesionales que quieres te están esperando en tan solo unos cuantos clicks. ¡Aprovéchalas!

Emprendedores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *