Prácticas en la FAO, de la Organización de las Naciones Unidas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La FAO, la Organización Intergubernamental de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, organiza un programa de prácticas de gran prestigio y reconocimiento internacional.

Una oportunidad increíble que no puedes dejar escapar, porque tú puedes ser uno de los afortunados que realice las prácticas de la FAO en cualquiera de sus oficinas.

Requisitos de los candidatos

Un programa que está dirigido a candidatos que hayan completado los dos años de estudios universitarios o que estén recién graduados. Además, se exige tener como lengua materna el español, inglés o francés, y un máximo de 30 años.

Para poder inscribirse en este programa, los candidatos tendrán que realizar sus estudios en áreas relacionadas con los ámbitos de actuación de la FAO, es decir, con la pesca, la agricultura y las actividades forestales sostenibles.

Prácticas remuneradas

Si cumples con todos estos requisitos, y además no eres hijo/a ni hermano/a de ningún funcionario de la FAO, recuerda que puedes inscribirte en el programa en cualquier época del año. Las prácticas tienen una duración de entre 3 y 6 meses, y están remuneradas con unos 700 dólares al mes, que equivalen a 510 euros.

Una oportunidad única que no te puedes perder. ¿Y qué aspectos valorará la FAO entre sus candidatos? Sobre todo se buscan perfiles profesionales con buenos conocimientos en cualquiera de las áreas de actuación de la FAO, buenas dotes comunicativas y capacidad para trabajar en un entorno multicultural.

Cómo inscribirse en el programa

Si quieres inscribirte en este programa, no te olvides de visitar la página web oficial de la FAO, www.fao.org. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber, y además podrás rellenar el formulario de inscripción al programa de prácticas. Y puedes hacerlo en cualquier momento porque las plazas están siempre abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *