Trip4real, una startup de ocio que busca 1.000 emprendedores

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Tienes una buena idea relacionada con el turismo y el ocio, que quieres convertir en una empresa de éxito? Pues no te pierdas la increíble oportunidad que nos trae el aclamado cocinero Ferrán Adrià, a través de la startup Trip4real.

Un proyecto en el que colaboran otros muchos socios, y que busca a emprendedores con buenas ideas que quieran unirse a esta iniciativa.

Una plataforma para viajeros y turistas

Trip4real es una plataforma que está orientada al turismo y al ocio y que pretende encontrar hasta mil microemprendedores que quieran unirse a la aventura.

Una iniciativa que juega con dos conceptos diferentes. Por un lado tenemos al turista que viaja con todo tipo de comodidades, y por otro lado al viajero que tiene un espíritu más aventurero y prefiere no planear nada, sino improvisar. Y con esta premisa surge la startup Trip4real, que busca la colaboración de miles de negocios de emprendedores que quieran participar.

Así que si tú también eres emprendedor y quieres hacer crecer tu negocio, anímate a participar en esta iniciativa de éxito, que continúa creciendo.

Escoge tu ciudad de España y anímate a impulsar tu negocio. Tan fácil como visitar la página web www.trip4real.com, y unirse al proyecto.

Una startup que busca emprendedores para crecer todos juntos. ¿Te animas a participar en este proyecto?

Pues no te pierdas tampoco el vídeo que te ofrecemos a continuación, donde el propio Ferrán Adrià explica un poco mejor el funcionamiento de este proyecto.

Emprendedores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *