4 ideas de negocio para emprender en ciudades pequeñas

chica-escribe-en-el-ordenador
El emprendimiento está vinculado al contexto en el que nace una idea de negocio. Los barrios de las ciudades adquieren una importante actividad con la iniciativa de tantos emprendedores que persiguen sus sueños profesionales. En Empresariados enumeramos cuatro ideas de negocio para emprender en ciudades pequeñas.

1. Montar un minisupermercado

Es una de las tendencias del momento, pequeños puntos de venta que ofrecen un servicio de proximidad a los vecinos de un barrio. Un negocio situado en un local pequeño que, por el contrario, ofrece un variado catálogo de productos de alimentación. Una idea de negocio que gira en torno a la satisfacción de una necesidad tan básica para el ser humano como la alimentación.

2. Montar una tienda de productos gourmet

Este punto de venta alcanza su máxima especialización a partir de una cuidada selección de productos que despiertan el interés de los amantes de la gastronomía. Productos que además de propiciar esta experiencia, también se convierten en una excelente idea de regalo para quienes desean degustar un alimento. Por ejemplo, un producto local que es una de las delicias del lugar.

3. Tienda de informática

La tecnología está tan presente en la sociedad, que este servicio especializado, es una propuesta de valor para un extenso público objetivo. Un sector que avanza constantemente con el lanzamiento de nuevos artículos y que, además, también tiene en cuenta la importancia de las reparaciones de aquellos dispositivos que experimentan algún tipo de avería.

persona-creativa

4. Una tienda de artesanía

La búsqueda del consumo responsable incrementa la reflexión en el cliente que valora distintos aspectos de los negocios en los que realiza sus compras. La propuesta de valor del producto artesanal convierte en arte cada producto que ha seguido este proceso de elaboración. Por ello, esta idea de negocio también es una inspiración para emprender en ciudades pequeñas.

Deja una respuesta