5 objetivos de septiembre para emprendedores

objetivos-para-emprendedores
El mes de septiembre es uno de los más importantes desde el contexto temporal. Este mes simboliza el inicio de un nuevo curso. Pero, además, puedes enfocarte en nuevas metas de desarrollo con la activación que produce el descanso en tu estado de ánimo. ¿Qué objetivos pueden ayudarte a evolucionar en septiembre?

Conseguir nuevos clientes

Este es un buen momento para amplia tu lista de clientes reforzando tu plan de marca personal, contactando con posibles proyectos a los que tal vez puedas ofrecer tus servicios o productos. Este es un buen momento para reforzar tu plan de marketing.

Invertir en formación

Mientras que durante el verano los centros de enseñanza detienen su ritmo, a partir del mes de septiembre se producen las grandes apuestas de formación para el nuevo curso. Echa un vistazo a la agenda de diferentes entidades para concretar cuál te interesa.

Acudir a eventos para emprendedores

Tal vez el networking no sea tu prioridad en el emprendimiento, sin embargo, te ofrece más beneficios de los que piensas. Motivación, nuevos contactos, nuevas ideas, aprendizaje… A partir de este mes también comienza la agenda de actos para emprendedores. ¡Marca las fechas importantes en tu agenda!

Mejorar tu blog

Ya sea con nuevos contenidos, con la colaboración de autores invitados, buscando el apoyo de patrocinadores, dando un nuevo formato a la página… Define tu meta y tu estrategia a seguir.

objetivos-septiembre

Cuidado personal

Existe un error habitual al inicio de un nuevo ciclo profesional; poner la atención prioritaria en el ámbito profesional. Pero no te olvides de cuidarte a ti mismo. Por ejemplo, puedes apuntarte a clases de yoga, practicar una afición, marcar un objetivo en tu agenda que sea tan importante como acudir puntual a la oficina a primera hora. Es muy positivo que descanses y tengas espacio para desconectar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *