El escaparate es la parte de la tienda que presenta las novedades de la nueva temporada. Esta zona posee una gran visibilidad en un negocio de moda. Sin embargo, existen otros muchos proyectos que también incrementan su éxito a través de la decoración de esta zona.
1. Una librería
Este puede ser uno de los factores que diferencie a una librería que cuenta con un escaparate de ensueño. Un escenario que presenta algunos de los títulos más vendidos y las novedades recientes del catálogo.
2. Zapaterías
Antes de entrar al interior de la zapatería, muchos clientes observan con detenimiento las tendencias de calzado que presenta dicha tienda. Un negocio que puede estar especializado en calzado para toda la familia o, por el contrario, para un público objetivo más concreto.
3. Farmacia
La farmacia es un establecimiento de salud. Uno de los negocios más importantes en los barrios. En esta zona del escaparate puedes encontrar, por ejemplo, productos de cosmética de marcas que se venden en este sector.
4. Tiendas de juguetes
Este escaparate adquiere un protagonismo especial con la llegada de la Navidad. En ese momento, el comercio muestra su catálogo de juguetes para niños y niñas de todas las edades.
5. Óptica
El cuidado de la salud visual es muy importante. Pero, además, este establecimiento también muestra algunas de las tendencias en diseños de gafas graduadas.
6. Joyerías
Al pasear por las calles más comerciales de las ciudades, puedes observar algunos de los negocios que se sitúan en el lugar. Las joyerías presentan atractivos diseños en un escaparate que invita a descubrir el interior.
7. Floristería
Las flores están presentes en momentos significativos de la vida. Actualmente, tienen un gran protagonismo en la decoración. Algunos de los escaparates de las floristerías son auténticas obras de arte.
Los escaparates son esenciales, también, en tiendas de decoración, imprentas y ferreterías.