Benefíciate de CESCE Master Oro


¿Todavía no conoces CESCE Master Oro? Es una solución flexible para empresas que no quieren pillarse los dedos en épocas de crisis, que es cuando más problemas de morosidad y liquidez hay. Históricamente todas las compañías han asegurado los riesgos que consideraban más críticos, pero el problema que tenían es que se veían forzados a asegurar toda su cartera. Eso ahora por fin ha cambiado.

riesgos de crédito a clientes para que puedas optimizar al máximo tu presupuesto.

Prospección de mercados

Con más de 2 millones de empresas en su BBDD es normal que CESCE te pueda proporcionar toda la información que necesites, incluso un análisis y una valoración de la empresa a efectos de cobertura de seguro. Gracias a GRS Global puedes llevar a cabo búsquedas en más de 200 millones de empresas distribuidas por muchos países en función de los criterios que definas. Es así como puedes obtener la mejor información posible.

Risk Management

La experiencia, el conocimiento y un sistema innovador de vigilancia y control de la cartera de clientes hacen que confiar en CESCE sea un acierto. Te asesoran y controlan tu cartera de deudores con el apoyo de 70 profesionales del análisis de riesgos. Además, opera en tiempo real y es accesible a través de distintos canales, como por ejemplo Internet.

Transferencia del riesgo

En este punto tenemos que diferenciar Pay Per Cover de Full Cover. Con Pay Per Cover solo pagas por aquellos riesgos que consideras más críticos y no tendrás la obligación de transferir toda tu cartera. El mínimo es un 20% de tus clientes y un 20% de tus ventas a crédito. Con Full Cover toda la cartera de deudores estará monitorizada y podrás transferir todo el riesgo de la misma para no preocuparte por nada.

Financiación

Si contratas alguna de las dos modalidades de transferencia de riesgo, puedes beneficiarte de varios mecanismos de financiación: Certificados de Seguro, Títulos de Liquidez y Fondo Apoyo a Empresas.

Servicios de valor añadido

Formar parte de la solución innovadora que ha desarrollado CESCE te permite acceder a un sinfín de servicios de valor añadido que harán que te sientas más satisfecho.


Empresas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *