Contrata ahora tu servidor VPS con un 50% de descuento

servidor
Si vas a iniciar un nuevo proyecto y estás interesado en contratar un servidor VPS, o ya dispones de un alojamiento web y quieres dar el paso un servidor VPS, sigue leyendo porque te vamos a indicar cómo conseguir tu servidor a un precio imbatible.

¿Realmente necesito contratar un servidor VPS?

Esta pregunta es posible que te la hayas hecho en alguna ocasión. Los servidores VPS aúnan lo mejor de 2 mundos: poseen la facilidad de uso de los planes compartidos y el acceso como administrador root como en servidores dedicados, para realizar instalaciones o configuraciones así como gestión independiente de recursos, pero sin requerir de los altos conocimientos que requiere un servidor dedicado.

Deberás valorar si tu aplicación web requiere de uno de estos servidores, o si requieres de acceso root, por ejemplo para lanzar comandos o realizar configuraciones especiales.

La ventaja de los servidores VPS es que todos los recursos (RAM, CPU, etc) son en exclusiva para ti. Al no compartir estos recursos con más usuarios del servidor, el rendimiento de tu web se verá incrementado.

Cosas que puedes hacer en tu servidor VPS

La primera y principal, alojar tus páginas webs en este servidor. Puedes alojar varios dominios en incluso podrás añadir diferentes clientes, de manera que cada uno de ellos tendrá su propio acceso. Esto es útil por ejemplo si piensas revender parte del espacio a tus clientes. De esta forma podrás aprovechar recursos que no uses y obtener un beneficio económico.

Disponer de acceso root. Esto te permitirá por ejemplo, modificar las configuraciones de Apache o PHP, realizar volcados o importaciones MySQL desde la consola (muy útil para bases de datos muy grandes), reiniciar servicios, realizar búsquedas de ficheros o cambiarles los permisos, etc.

Monitorizar recursos. Podrás ver en todo momento el uso de CPU, RAM y disco o por ejemplo, comprobar la cola de envío de mensajes de tu servidor.

vps-tablet

¿Cómo obtener un descuento del 50% al contratar un servidor VPS?

En Evidalia Hosting poseen un abanico de servidores VPS que se ajusta a todas las necesidades. Puedes comprar los servidores más básicos que son ideales para empezar con tu proyecto. O bien, puedes adquirir un servidor más avanzado, cuyos recursos pueden garantizar grandes cargas de vistas con muchísimos usuarios concurrentes.

A la hora de contratar un servidor VPS en Evidalia Hosting, dispondrás de un 50% de descuento de forma directa y automática respecto a su precio oficial. Es más, cuanto más largo sea el periodo contratado, mejor relación precio/mes obtendrás, por lo que si contratas tu VPS por 2 años, vas a obtener un precio realmente espectacular.

Podrás elegir el sistema operativo de tu servidor y si quieres o no panel de gestión. El panel de gestión que usa Evidalia en todos sus servidores es Plesk.

¿Es difícil pasar a un servidor VPS de Evidalia Hosting?

La respuesta es no. Si ya dispones de un VPS en otra empresa y has contratado un VPS en Evidalia, podrás migrar la información de forma automatizada, gracias al asistente de migraciones que incorpora el panel Plesk. No es necesario que tu actual proveedor use el panel Plesk, ya que esta utilidad es compatible con los paneles más populares.

Si estás pasando de un plan de Hosting a VPS, indicarte que Plesk también dispone de unas extensiones o plugin que facilitan la migración de la información entre servidores. Tan solo necesitarás los datos FTP para migrar la web, y la contraseña de las cuentas de correo para crear dichas cuentas en tu nuevo servidor, así como copiar todos los emails de un servidor a otro.

Deja una respuesta