Cursos de inglés en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aprender inglés es cada vez más importante, es algo que la mayoría de empresas valoran muchísimo debido a la globalización. Por ello, si quieres aspirar a un buen puesto de trabajo debes saber que es vital que sepas hablar la tercera lengua más hablada del mundo.

Kaplan, con sus dos décadas de experiencia, te ofrece la posibilidad de decantarte por uno de sus cursos de inglés. Estos son para el extranjero, concretamente se pueden cursar en 8 países distintos: Inglaterra, Escocia, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Malta, Estados Unidos y Canadá.

Yo particularmente os recomiendo la opción de Inglaterra, pues es la cuna del idioma y uno de los países con más riqueza cultural e histórica del mundo. Por si fuera poco, si te gusta el fútbol lo puedes pasar en grande viendo partidos de la que dicen es la mejor liga del mundo, la Premier League.

Los cursos de inglés de Kaplan en Inglaterra se pueden cursar en varias ciudades, pero creo que Londres, la capital, es la mejor opción. Monumentos como el Big Ben y atracciones tan turísticas como el London Eye te están esperando.

Los cursos en Londres que podrás completar son los siguientes:

– Curso de inglés general
– Curso de inglés intensivo
– Curso de inglés en vacaciones
– Curso de inglés de negocios
– Año y semestre académico

Para alojarte allí tienes dos opciones: casas de familias o residencias de estudiantes. Esta última opción es la más recomendable si lo que buscas es algo de independencia para moverte a tus anchas por una de las capitales europeas más cosmopolitas.

Ya sabes, apúntate a uno de los cursos de inglés de Kaplan en Londres y verás como aprender el idioma más aceptado internacionalmente no es tan difícil. Su método innovador, ayudado por la experiencia de vivir en un país de habla inglesa, te ayudará a cumplir tus objetivos en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *