Elefante Azul apuesta por la geolocalización


La cadena de centros de lavado Elefante Azul ha renovado el acuerdo con Navteq, empresa especializada en mapas e información por geolocalización, que alcanzaron hace dos años para poner en marcha una campaña de Mobile Marketing con el fin de que los usuarios pudieran tener habilitada la solución Ovi Maps de Nokia para que recibieran anuncios y ofertas en su móvil, aparte de poder conocer la ubicación del centro Elefante Azul más cercano según su posición, entre otras prestaciones.

En los dos años en los que está aplicación ha estado en funcionamiento Elefante Azul ha obtenido buenos resultados. De hecho, en la actualidad, hay aproximadamente 4,5 millones de usuarios españoles que tienen en sus dispositivos esta información de la cadena.

Unos usuarios que, sobre todo, valoran de la aplicación la posibilidad de acceder en tiempo real a la localización del Elefante Azul más cercano a través de la página web de la cadena de centros de lavado, aparte de conocer las promociones que están vigentes.

Con la renovación de este acuerdo, Elefante Azul sigue haciendo hincapié en la incorporación de las nuevas tecnologías en la empresa. Un paso que la cadena de centros de lavado ha dado porque el mundo que rodea al móvil es cada vez más importante para los consumidores. Además, para la empresa, es un buen canal de comunicación para fortalecer las relaciones con los clientes.

En estos momentos, Elefante Azul tiene una de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio con la que está presente en 39 provincias españolas, contando con un total de 164 centros en todo el territorio nacional. A nivel internacional, Elefante Azul también está presente con más de <strong<700 centros.

La empresa, cuya sede se halla en la localidad barcelonesa de Molins de Rei, gestiona los centros propios de la empresa y del desarrollo de la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *